miércoles, 18 de septiembre de 2013

AUSPICIOSO DEBUT DE YORDANO VENTURA; CRECE LA LISTA DE CRIOLLOS EN MLB


ESPN..KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó la carrera de la ventaja en el octavo episodio y los Indios de Cleveland remontaron frente al temible bullpen de los Reales de Kansas City, para vencerlos el martes por 5-3.

Los indios fueron blanqueados hasta la sexta entrada por el dominicano Yordano Ventura, quien tuvo un buen debut en las Grandes Ligas. Empataron la pizarra 3-3 en la séptima entrada, frente al relevista quisqueyano Kelvin Herrera.

El doblete de Cabrera frente a Wade Davis (7-11) en el octavo capítulo remolcó a Drew Stubbs y dio la ventaja a Cleveland.

Michael Bourn añadió un vuelacerca en el noveno capítulo para ampliar la ventaja.

Cody Allen (6-1) figuró entre los seis relevistas de los Indios que maniataron a Kansas City en las últimas cuatro entradas y un tercio. Chris Pérez lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su 25to salvamento.

El triunfo permitió que los Indios permanecieran medio juego detrás de Texas y de Tampa Bay en la lucha por un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Los Reales están tres juegos y medio atrás, luego que los Rangers vencieron a los Rays en la jornada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-0.

No hay comentarios.: