domingo, 15 de septiembre de 2013

Arroceros avanzan a la final en béisbol de verano



La Vega.El combinado Arroceros de San Francisco de Macorís avanzó este domingo a la serie final del torneo de la Liga de Verano de Béisbol, tras vencer a los Indios de la Vega en la semifinal que estuvo pactada a un 3-2 en el evento donde se disputa la Copa BHD.

Los Arroceros contaron con una eficiente labor de su cuerpo de lanzadores, que unido al bateo oportuno de varios de sus jugadores claves detuvieron en dos partidos a los Indios, en la justa que está dedicada al licenciado Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y que es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor Tito- Pereyra.

Tras su éxito, los Arroceros se medirán ahora a los Granjeros de Moca en la final que estará pactada a un 5-3 y que estaría iniciando el próximo viernes.

Para lograr su boleto hasta la final se impusieron ayer con marcador de 4-1, anotándose Pedro Luis Vicioso la victoria, luego de actuar durante 5.1 de entradas, permitió seis hits, mientras que Eddy Candelario fue el derrotado.

En este segundo compromiso cabe destacar la actuación ofensiva de Nelson Pérez, quien conectó triple y sencillo, incluido el batazo ganador, remolcó un par de vueltas: Engel Santos produjo tres imparables; Jorge Alcántara disparó doble y sencillo. Por los derrotados, Héctor Lantigua bateó tres incogibles, empujó una vuelta; Miguel Suriel dio dos sencillos.

Primer choque

En tanto que en el primer partido los Arroceros salieron airosos con marcador de 5-4, anotándose Pedro de los Santos la victoria y con el fracaso cargó José Capellán. Pérez conectó dos imparables por los triunfadores, Samir Méndez ligó tres sencillos y José Pineda disparó un jonrón.

No hay comentarios.: