miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anuncian un nuevo programa “Béisbol 100%” en Telecentro



HECTOR GOMEZ..Un nuevo espacio de deportes, especializado en béisbol, saldrá al aire a partir del día lunes 30 del presente mes por Telecentro, canal 13.

Su productor general y creador es el periodista Héctor J. Cruz, quien se hará acompañar de un nutrido elenco de otros cuatro profesionales del periodismo en el espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde.


Los demás periodistas son el veterano Mario Emilio Guerrero, y los jóvenes talentos Héctor Gómez, José Luis Mendoza y Sussy Jiménez.

Todos ellos vienen haciendo notables trabajos en distintos medios del deporte nacional, tanto en prensa escrita, radio y TV.

“Hemos creado este espacio para resaltar cada día todo lo relativo al béisbol, que es nuestro pasatiempo nacional y lo será por siempre”, dijo Cruz, quien agradeció la acogida que ha tenido el proyecto de parte del director de Telecentro, Héctor Tineo.

El programa recogerá en análisis, entrevistas y comentarios todo lo relacionado a la actividad del día anterior, tanto en el béisbol profesional dominicano como en Grandes Ligas. También tendrá entrevistas en el play, antes y después de los juegos, durante el torneo invernal que empieza el 18 de octubre.

Cruz produce, además, el programa La Semana Deportiva que se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde por Telecentro, en el cual participan algunos de los periodistas citados. También es editor deportivo de Listín Diario y autor de unos 15 títulos de libros deportivos.

Guerrero es un versátil periodista que también se especializa en béisbol, en la actualidad es columnista de Listín Diario y produce cada tarde el programa Debate Deportivo, por ESPN.

Sussy es un nuevo talento del periodismo nacional, ha laborado en el noticiario de TV de Ame, en distintos programas de radio de ESPN, y en transmisiones de las Estrellas Orientales y el basket de la LNB. Actualmente es parte del equipo de prensa y relaciones públicas del Licey, y trabaja igualmente en La Semana Deportiva los domingo.

Mendoza labora en varios programas de radio y transmisiones de béisbol con el Escogido, y también en La Semana Deportiva.

Gómez es director de deportes de la Z 101, y forma parte del elenco de la Semana Deportiva.

“Estamos confiados en conectar de inmediato con los fanáticos seguidores del béisbol, y en que el programa sea todo un éxito”, dijo Cruz.

No hay comentarios.: