lunes, 9 de septiembre de 2013

ANTIGUA DA CREDITO A SUS JUGADORES


CARACAS. Gran satisfacción mostró en la rueda de prensa el dirigente deRepública Dominicana, Orlando Antigua, por la clasificación de su equipo al Mundial del próximo año que se celebrará en España.

“Pudimos cumplir con la meta de terminar entre los primeros cuatro de este evento. Quiero dar las gracias a la Federación Dominicana de Baloncesto por darme esta oportunidad y a Southgate con Eduardo Najri y José Miguel Bonetti”, indicó Antigua.


“A los 12 jugadores les agradezco más todavía porque confiaron en mis planteamientos y los ejecutaron. No hay palabras para describir lo orgulloso que eso me hace sentir”, siguió diciendo.


Antigua también aprovechó la oportunidad para destacar que el equipo caribeño clasificó porque decidió que ya era tiempo de que el baloncesto dominicano sea reconocido mundialmente.


“Ellos decidieron dejar atrás todo lo sucedido en el pasado y jugar en equipo. Eso es admirable”, comentó.


Señaló que el grupo ha cumplido con la meta de mejorar día, la cual se estableció desde la primera concentración del equipo en el mes de agosto.


Agregó que por el momento se celebrará la victoria, pero que luego volverán a la carga este lunes con las prácticas que servirán de preparación para la continuación del evento este martes, donde tratarán de asegurar medalla.

No hay comentarios.: