lunes, 23 de septiembre de 2013

Anthony Canaán y César Dumit ganan primer lugar Bruto del IV Abierto de Golf Egresados PUCMM 2013




GRISBEL MEDINA...Santiago.- Anthony Canaán y César Dumit ganaron hoy el primer lugar Bruto con 62 palos en el IV Abierto de Golf Egresados PUCMM 2013, celebrado en el campo Las Aromas de Santiago. En la categoría B, ganaron el primer lugar, con 63 palos, Milton Valle y Enrique García y en la categoría C, con 71, Erick Gullón y Martin Martínez.



El torneo dedicado al empresario Manuel Estrella, contó con la invocación del rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Monseñor Agripino Núñez Collado, quien elogió la iniciativa de la Asociación de Egresados de PUCMM a favor del Programa de Crédito Educativo, el cual beneficia a estudiantes de alto rendimiento académico y pocos recursos económicos.




Al recibir el reconocimiento por la dedicatoria del IV Torneo de Golf de Egresados PUCMM 2013, el empresario Manuel Estrella tomó la frase de Víctor Espaillat, quien dijo que ¨los homenajes se reciben siempre que uno no los halla buscado¨. Además, expuso que la dedicatoria coincide con el 30 aniversario del grupo Estrella, en el cual laboran más de 300 egresados de PUCMM. Estrella informó que él y sus siete hermanos estudiaron con créditos en PUCMM, academia donde él ha realizado tres carreras y fue profesor durante diez años.

El saque de honor lo hizo Monseñor Agripino Núñez Collado, en compañía de Manuel Estrella, Juan Carlos Ortíz, presidente de la Asociación de Egresados de la PUCMM y miembros del comité organizador.

Otros ganadores

En la categoría A, el primer lugar Neto fue para Joe Rodríguez y José Domínguez con 58 palos y el segundo Neto, con 61 palos fue para Rafael O. Castillos y Leonardo Bueno. En el renglón B, el primer lugar Bruto, con 63 palos fue para Milton Valle y Enrique García y la primera posición Neto con 58 palos fue para la pareja conformada por Erwin Méndez y Héctor Fernández. El segundo Neto con 58 palos fue para Miguel Lazala y José Nicasio. En la categoría C, el primer lugar Bruto con 71 palos fue para Erick Grullón y Martin Martínez. El primer lugar Neto fue para Freddy Martínez y Rafael Monegro con 61 palos y el segundo Neto para José M. Rodríguez y Oscar López.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Juan Carlos Ortíz, presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM, dijo que el torneo de golf se desarrolla en un ambiente de intercambio libre y amistoso entre participantes, aparte de que beneficia a estudiantes de alto rendimiento pero de escasos recursos a través de lo generado. Monseñor Agripino Núñez Collado realizó la invocación y dijo que el Programa de Crédito Educativo es la ¨niña bonita¨ de la universidad, porque el mejor regalo que puede recibir una persona es una buena educación.

En el torneo participaron unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del IV Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2013, informó que la modalidad de juego fue Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C.

Con el objetivo de integrar a la comunidad de egresados de PUCMM, fue fundada en el año 2005 la organización sin fines de lucro. La Asociación de Egresados de PUCMM realiza actividades sociales, deportivas y de integración profesional, con la finalidad de lograr la compenetración de sus egresados y la contribución a la preparación de los mismos, motivados por el compromiso social de aportar recursos al fondo creado por la universidad para el Programa de Crédito Educativo.

En 51 años, de PUCMM han egresado unas 67,002 personas, quienes ocupan importantes lugares del quehacer nacional e internacional.

Auspicios

Las principales empresas patrocinadoras, son: Tricom, Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, JetBlue Airways, Viamar, Alkifiesta, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Cementos Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ARS Salud Segura, Fundación Peña, Ecocisa, COS Trading, Metrogas, Seguros Constitución, ARS Palic, Mcdonalds, Corporación de Zona Franca, Cecomsa, Tropicars, Consultores O&C, Hoyo de Lima Industrial y BBQ Express.

Colaboran con el torneo: Cosecheros Ortíz, Bailoteando, Marsh Franco & Acra, Panificadora Gurabito, Helados Bon, Unilever, De León Gomas, Baldom, Librería Lendoiro, Frito Lay, Carlo Román & Asociados, D’ Clase Corporation, Good Times, Agrofem, Francepan, J. A. Bermúdez, Cervecería Vegana, Replay, Publiled y Ciudad Corazón.

No hay comentarios.: