martes, 17 de septiembre de 2013

Angels detras del japones Masahiro Tanaka




Los Angelinos de Los explorado recientemente Masahiro Tanaka y están considerando un seguimiento del invicto lanzador japonés esta temporada baja, informó el diario Los Angeles Times.

Los Angelinos tuvieron un explorador en Japón la semana pasada para ver Tanaka, que podría costarle al equipo una cuota de colocación de $ 25 millones, según el diario.








Tanaka estableció un récord del béisbol profesional japonés de victorias consecutivas en una temporada al ganar su decisión consecutiva 21 el viernes pasado.




Angels titulares entraron el martes con una efectividad de 4.37, el octavo peor marca en las Grandes Ligas, y Jason Vargas, Jerome Williams y Tommy Hanson todos están programados para ser agentes libres de esta temporada baja.




Tanaka mejoró a 21-0 con una victoria de juego completo en la victoria por 6-2 del Rakuten Eagles 'en los Búfalos de Orix. El récord anterior de 20 fue creada en 1957 por Kazuhisa Inao.




La última vez que tuvo una pérdida Tanaka fue 19 de agosto 2012.Desde entonces, el derecho ha ganado 25 recto, uno más que la marca de Grandes Ligas establecido por Carl Hubbell de los New York Giants en 1936/37.




Muchos en Japón están sugiriendo que Tanaka, 24, perseguirá una carrera MLB después de la temporada, un movimiento que él la exportación más codiciados japonés Yu Darvish ya haría.




Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

No hay comentarios.: