jueves, 8 de agosto de 2013

TYRON THOMAS CUMPLIÓ SU PROMESA DE CLASIFICAR A LOS INDIOS


Por Víctor Guilamo 8/8/13 9:33 am..El sensacional refuerzo de los Indios BBC, Tyron Thomas se puso el traje de súper héroe en la victoria de los Indios BBC sobre los Huracanes de Puerto Plata 93-89, en un partido que dio la clasificación a los Indios BBC.


Thomas jugo intensamente a la defensa e igual esfuerzo hizo a nivel ofensivo, fue el mejor del equipo con 26 puntos y 6 rebotes. En todo momento lucio como el guía del equipo.




“I feel, I have to make this team goes to the playoffs, we are a great team and we deserve to win it all, San Francisco is a great city and deserve a championship”. Dijo Thomas antes del partido.


“siento que debo llevar este equipo a los playoffs, somos un gran equipo y merecemos ganar, san Francisco es una gran ciudad y merece un campeonato”, dijo Thomas antes del encuentro.


La actuación de Tyron, es solo la revalidación de su calidad como jugador, es un líder natural del equipo, su nivel de compromiso con el equipo lo hacen ser un jugador especial. Sobre todo por el aprecio que le muestra la fanaticada a él.


Los Indios BBC inician la semi final este próximo viernes cuando visiten a los Metros de Santiago para el primer partido de la serie.
Estoy agradecido de la franquicia por el trato que me han dado, es un sentimiento especial y eso me hace sentir comprometido con este equipo. Tyron Thomas.

No hay comentarios.: