jueves, 1 de agosto de 2013

Selección Liga Verano vence Hiroshima Toyo Carp


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La selección de béisbol de la Liga de Verano del Cibao, venció por la mínima, 7 – 6, su homólogo del Hiroshima Toyo Carp, en partido de exhibición celebrado en el estadio Cibao, donde el Embajador de República Dominicana en Japón, licenciado Papín Domínguez, fue invitado a realizar el lanzamiento de honor.

El combinado de la Liga de Verano del Cibao, que justamente abrirá sus puertas este fin de semana en Moca, fabricó sus siete anotaciones con sendos racimos de 4 y 3 vueltas, en el cuarto y octavo inning.

En el cuarto Randy Alvarez coronó el rally de 4 con sencillos productor de dos con las bases llenas, y en el octavo Ángel Fermín se fue para la calle dos abordos remolcan las tres rayas.

Los visitantes, en cambio, que habían marcados con el cuenta gotas en el quinto y sexto acto, amenazaron fuertemente en el noveno, donde fabricaron 4 rayas, pero Félix Ramírez se auto reveló, para cerrar el choque de pelota.

Eddy Sierra, con dos capítulos en blanco sin ningún tipo de libertades, se anotó la victoria. Perdió, en cambio, Danilo De Jesús, el primero de los tres lanzadores de Hiroshima.

Ángel Fermín, con jonrón, doble y sencillo, más tres producidas fue el héroe ofensivo del partido; Yosmary Guerra, dos de una base; José De los Santos, Randy Alvarez y Jonathan Hernández un sencillo por unidad.

Por los derrotados, el mejor fue Rafael Rosario con, un doble.

Ceremonia

Previo al encuentro coordinado por la Academia de Baseball Los Guerreros, con el respaldo de los Comedores Económicos y el propio Embajador Dominicano en Japón, se llevó a cabo una breve ceremonia.

En la misma dio la bienvenida el licenciado Diógenes –Titi- Núñez, presidente de la Academia Los Guerreros.

Al cierre se invitó al Embajador Papín Domínguez y al director de la Academia de Baseball Hiroshima Toyo Card, Shohei Yamane, a realizar sendos lanzamientos de honores, bateados por Tite Núñez y Esperanza Durán, de los Comedores Económicos, y recibidos por Guillermo Ottenwalder del Ministerio de Deportes y José Guerrera, de la Academia de Baseball que lleva su nombre.

No hay comentarios.: