viernes, 2 de agosto de 2013

SANTANA 4-3, DE AZA HR; LAGARES 4-2, POLANCO HIT; TEJADA ANOTA Y REMOLCA EN VICTORIA REALES; MACHADO 4-2, PERO SIN DOBLE, PAREDES HIT



CLEVELAND, Ohio -- Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y losIndios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar el jueves por 6-1 a losMedias Blancas de Chicago.

Los Indios han ganado 13 de sus 17 últimos encuentros, y barrieron la serie de cuatro partidos ante los Medias Blancas.

Raburn sacudió un bambinazo de dos carreras en la tercera, bateó un sencillo productor en la quinta, y agregó un jonrón solitario en la séptima.

Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con el revés.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicanoAlejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera agregó un elevado de sacrificio por los Indios.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y Dayan Viciedo de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-0, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-3, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-2.

MIAMI -- Tom Koehler lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami volvieron a detener a Matt Harvey al blanquear el jueves 3-0 a los Mets de Nueva York.

Un sencillo de Logan Morrison con dos outs rompió un empate a cero en la sexta entrada. El colombiano Donovan Solano agregó un sencillo de dos carreras más adelante en el inning.

Harvey (8-3) permitió tres anotaciones y cinco imparables en poco más de cinco entradas. Ponchó a ocho.

Las tres salidas más breves de Harvey en esta campaña han sido en el Marlins Park. El astro lleva foja de 0-1 y una efectividad de 3.52 en cuatro aperturas frente a Miami esta temporada, mientras que contra otros equipos tiene 8-2 y 1.97 en promedio de carreras limpias admitidas.

Los Marlins son el equipo con la peor ofensiva en las Grandes Ligas y la peor foja en la Liga Nacional.

Koehler (3-6) permitió cinco hits, regaló cinco bases por bolas y recetó cinco ponches.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Solano de 3-1, con dos impulsadas. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.

MINNEAPOLIS, Minnesota,-- Los Reales de Kansas City ganaron el jueves su noveno partido consecutivo, extendiendo su racha triunfadora más larga en más de una década al derrotar 7-2 a Minnesota respaldados por el bate de Billy Butler y una excelente atrapada deLorenzo Cain en el jardín central.

La última vez que los Reales ganaron nueve encuentros seguidos fue cuando abrieron la campaña de 2003 con foja de 9-0. La última ocasión que Kansas City ganó aún más fue una seguidilla de 10 triunfos en 1994, según la empresa STATS, especializada en estadísticas.

Butler pegó dos hits y remolcó dos carreras. Justin Maxwell conectó un hit y empujó una anotación un día después de ser adquirido en un canje con Houston.

James Shields (6-7) toleró dos anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en seis innings de trabajo para los Reales, que barrieron la serie de tres partidos y están mostrando potencial para ser un factor de peso al acercarse el final de la temporada.

Scott Diamond (5-10) permitió siete carreras y nueve hits en una labor de cinco capítulos.Justin Morneau bateó un jonrón y un doblete, pero los Mellizos no pudieron aprovechar un mal arranque de Shields.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Perez de 5-2, con una anotada, y Alcides Escobarde 4-1, con una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 5-1, con una remolcada.

BALTIMORE, Maryland -- Un día después de ser adquirido de los Astros de Houston , Bud Norris dominó a sus ex compañeros en seis innings en su debut el jueves con los Orioles y Baltimore obtuvo un cuadrangular de Chris Davis en una victoria de 6-3.

Las únicas carreras que Norris (7-9) permitió fueron por jonrones solitarios de Brett Wallacey Mark Krauss. El derecho concedió cuatro hits, regaló dos bases por bolas y sus ocho ponches incluyeron tres al cuarto bate Chris Carter .

Davis conectó su 39no vuelacercas --encabeza las Grandes Ligas en esta estadística-- frente a Travis Blackley en la séptima entrada, una línea sin corredores en base que le dio 100 carreras producidas en la campaña. Es el 39no jugador en la historia del club en llegar a 100 remolcadas y el primero desde que Nick Markakis lo logró en 2009.

Norris pasó toda su carrera en las Grandes Ligas con Houston hasta el miércoles, cuando fue canjeado a los Orioles a cambio del jardinero L.J. Hoes y un prospecto de ligas menores.

Jim Johnson trabajó el noveno capítulo para llevarse su 37mo salvamento.

Los Orioles le ganaron dos de tres a los Astros al obtener cierto poder de su tambaleante ofensiva. Baltimore sumó sólo 15 hits en sus tres partidos anteriores antes de conectar 11 frente al abridor de Houston, Jordan Lyles (4-5), y dos relevistas.

Lyles permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y nueve imparables en poco más de cinco entradas.

Por los Astros, los dominicanos Henry Villar de 3-0 y Jimmy Paredes de 4-1.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 4-2, con dos anotadas.

No hay comentarios.: