sábado, 10 de agosto de 2013

Salcedo abre este sábado Softbol Presidente


SALCEDOFrancisco VICENTEEl pueblo de Salcedo, conocido hoy como Provincia Hermanas Mirabal, estará de fiesta este sábado a partir de las 2:30 de la tarde, cuando ponga en marcha el Torneo de Softbol Cerveza Presidente.

La justa con la participación de una veintena de equipos y más de 400 atletas será inaugurada en el estadio municipal de la popular común de Conuco.

El profesor Manuel Polanco (Niño), presidente de la Asociación de Softbol de Salcedo, ofreció los detalles del certamen en conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, profesor Víctor Almánzar.

“La Copa Cerveza Presidente, será puesta en marcha este sábado en el estadio de Conuco, y disputada por casi una veintena de equipos en honor al ex jugador Rafael Ramos y al Centro Médico San Rafael”, dijo Polanco.

Almánzar, de su lado, felicitó a Polanco por la organización del evento y lo mismo que a Cervecería Nacional Dominicana por respalda el certamen, así como a los que esta dedicado el torneo Ramos y el Centro Médico San Rafael.

El profesor Almánzar, de inmediato, en compañía de Jochy Taveras, vicepresidente de FEDOSA, entregó un cheque por valor de RD$100,000.00 al comité ejecutivo que, encabeza Polanco.

Al cierre, Secundino Vizcaíno, representante en la zona Nordeste de Cervecería Nacional Dominicana, entregó la Copa Presidente a disputarse, a los ejecutivos del softbol nacional y provincial.

No hay comentarios.: