sábado, 17 de agosto de 2013

Robert Glenn "solo quiero ayudar el equipo a ganar"



Prensa Indios..Luego del partido que empató la serie entre los Indios BBC y los Metros de Santiago, el canastero Robert Glenn expreso su parecer sobre su actuacion y lo que podriamos esperar para el resto de la serie semi final de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julian Javier.

“Tayron ha estado jugando muy bien y en el 4to partido solo queria ayudarlo con la ofensiva del equipo, las cosas salieron bien y desde el inicio del encuentro pense que podria ser mi noche”.

Glenn tuvo una actuación estelar ante los Metros en el 4to partido en la victoria 88-82, mostró su excelente baloncesto en una importante victoria que fue crucial.

“Es solo hacer tu trabajo, estamos en una situacion que es ganar o irte a casa, quiero ayudar este equipo a lograr victorias y llegar a ser campeones”, “siempre hare mi mejor esfuerzo y estare dispuesto a dar el 100%, la fanaticada lo merece”.

“Estuvimos efectivos en todos los angulos de la cancha, eso es lo mismo que haremos en el 5to partido”, dijo Glenn.

Los Indios buscaran su segunda final de manera seguida, la pasada temporada perdieron en la final ante los Cañeros de la Romana. El encuentro decisivo esta pautado para este Sabado a partir de las 8:30 p.m. en Santiago.

“Estamos listos para este 5to partido, vamos a hacer todas las cosas que el equipo necesite para ganar, esta es una gran casa pero sabemos jugar aqui”.

No hay comentarios.: