lunes, 26 de agosto de 2013

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO


SANTIAGOFrancisco VICENTELa división de honores entre Transporte Andrómeda y Banco de Reservas, así como las victorias en partidas doble de Centro Hierro Rafa y Cementos Cibao fueron las notas más sobresalientes de la jornada sabatina de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz.

Andrómeda y Banreservas, dividieron en la casa de los banqueros, cuando los transportistas se adjudicaron el primero,8 – 1, y los dueños de la casa, el segundo, 7 – 2.

Miguel Ángel Torres, con pitcheo de tres hits y una vuelta, ganó el primero; y el segundo fue para, José Chávez, que lanzó pelota de 4 hits y dos rayas. Las derrotas fueron para Santiago –El Pitufo- Paulino y Luis Martínez.

Smith Betances, Carlos Domínguez y Jarlin Gutiérrez pegaron jonrón y hit, por Andrómeda.

Por el Banco de Reservas, en cambio, Miguel Hidalgo y Claudio Rodríguez descargaron cuadrangular y doble.

Rafa y Cementos Cibao

Centro Hierro Rafa y Cementos Cibao, de su lado, en su lucha por la clasificación a los play offs en los grupos 5 y 2, respectivamente, se anotaron victorias en partidas doble.

Centro Hierro Rafa, de El Animal Radhamés Báez, acabo con Repuestos Real, en la Otra Banda, en tanto que, Cementos Cibao, a domicilio se llevó a Asfalto del Norte.

4 equipos dividen

En otros resultados, 4 de los 41 equipos del Interempresarial Presidente, dividieron honores en la actividad sabatina del evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana.

Los equipos en dividir fueron Constructora El Oscar y Bancas Nave, en Las Colinas, así como Gregory Deportes y Agro Exportadora Yaque, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.
 

No hay comentarios.: