lunes, 12 de agosto de 2013

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO


SANTIAGOFrancisco VICENTELa división de honores del Banco de Reservas y Don Pollo, del grupo Uno, así como las victorias en partidas doble de Cibao Travel, Auto Repuestos Real y Cementos Cibao matizaron la jornada sabatina de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicado a Lupe Díaz.

Banreservas y Don Pollo, dividieron en la casa de los banqueros, cuando los locales aplicaron knockout en el primero, 8 – 0, y los visitantes ganaron el segundo en “muerte súbita”, 3 – 2, en entradas extras.

Pa de cuadrangulares de Juan Ramón Díaz, incluido uno con las bases llenas fue la nota más sobresaliente de Banreservas, así como el bateo oportuno del veterano Benito Domínguez, por Don Pollo.

Previo al partido la dirección de Deportes de Banreservas, que dirigen Marcelino Infante y José –Yeye- Aybar, invitó a Edward Herrera, Director de Clubes del Banco de Reservas a realizar el lanzamiento de honor. El señor Graciano, Gerente Regional, y recibió Félix Alcántara, director municipal del Ministerio de Deportes.

Cibao Travel, de su lado, derrotó en par de ocasiones a Bancas Nave, en el estadio Aníbal Medina de La Barranquita.

Los apadrinados por Migue Rodríguez, ganaron su séptimo partido en sus últimas 8 presentaciones.

Auto Repuesto Real, en cambio, siguió su ruta exitosa al imponerse en partidas doble a Agro Servicio López, en las instalaciones deportivas de Sadosa Standard.

Cementos Cibao, de su lado, a domicilio acabó con Centro Hierro Marcos.

Salvatory, Aaproamoli y Aleo’s

Otros tres equipos de los 41 del Interempresarial Presidente, que accionan en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana, en ganar sus dos compromisos fueron Violi Salvataroy, Aaproamoli y Aleo0s Moda.

Violy Salvatory, barrió a Eurotex, en la Otra Banda; Aaproamoli, hizo lo mismo con Emi Mar, en las instalaciones deportivas de Don Pollo, y Aleo’s Moca, acabó con Pollo Licey, en el Triple Play de Licey.

No hay comentarios.: