lunes, 5 de agosto de 2013

RD, México y USA: En serie fogueo Internacional Softbol


SANTO DOMINGOFrancisco VICENTELos seleccionados femeninos de República Dominicana, México y Grace College de Estados Unidos de Norteamérica iniciarán este martes a las 9:30 de la mañana un triangular amistoso softbol en una serie de tres días en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El intercambio es como preparación para Dominicana y México, antes de la participación de ambos selectivos en el Torneo Panamericano de Mayores que comienza este viernes 9 en, Puerto Rico y que es clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los Panamericanos de Toronto 2015 y el Mundial Femenino de Canadá.

Una ceremonia encabezada por los directivos de la Federación Dominicana de Softbol que preside Víctor Almánzar, se realizará antes del inicio del juego del martes, a la que fueron invitadas las autoridades de la Embajada de México, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la prensa.

El arribo de las mexicanas al país estaba pautado para las 8:00 de la noche del lunes. Para el miércoles está pautado un triangular con el conjunto Grace College, que a las 9:30 A.M. chocarán con la de RD y a segunda hora contra México. A las 7:00 de la noche se verán por segunda vez Dominicana y México, que vuelven a enfrentarse el jueves en la mañana.

RD 3 – USA 0

Ayer, lunes, en choque previo al triangular la selección Dominicana blanqueó 3-0 carreras al conjunto Grace College, que forma parte de la Fundación Score.

Geovanny Núñez lanzó 4.0 entradas de un hit y ponchó cuatro. Rosaury Pérez terminó la blanqueada con 3.0 actos de un imparable y tres ponches. Danelis Ramírez y Geraldine Félix fletaron un triple.

La selección de República Dominicana partirá a Puerto Rico este jueves a las 7:00 P.M. vía El Ferris y la de México el viernes a las 7:00 de la mañana vía aérea.

No hay comentarios.: