miércoles, 7 de agosto de 2013

Ramón Camacho: "Beltrán va con pasos firmes al estrellato"


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Peter Beltrán, el más cotizado tenista juvenil de República Dominica, quien transita un gran año y a quien le esperan fuertes compromisos en lo adelante, avanza con pasos firmes hacia el estrellato.

El licenciado Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), habló así del sensacional jugador santiagués, en el acto reconocimiento que se le tributó al tenista en el Centro Español.

“Nos sentimos doblemente orgulloso, por su sencillez y grandeza, y por ser fruto de nuestra entidad”, dijo. Recordando que, él viene de ganar la Vigésima segunda Copa Internacional Merengue de Tenis, donde se dieron cita jugadores de 33 países.

Acotando de inmediato que Beltrán va con pasos firmes hacia el estrellato.

Afirmó el presidente de ASOTESA que, “en los actuales momentos Beltrán es jugador juvenil dominicano de mayor proyección”.

En el reconocimiento a formidable tenistas estuvieron presentes el padre de jugador John Beltrán, Tony Herderson, Carlos Díaz, Erick Guzmán, Alberto Martínez y Leidy Rodríguez, estos dos últimos director técnico y coordinadora de ASOTESA.

Triunfos

Peter Beltrán, en lo que va de año ha conquistado el primer lugar en sencillo en Barbado Aruba y el pasado fin de semana aquí en República Dominicana.
Primer lugar en dobles en Costa Rica. Semifinal en sencillos en el propio Costa Rica y en Guatemala.

Y, finalista en sencillo y doble, en El Salvador.

Próximos compromisos

Empero, en lo que resta del año 2013 tiene compromisos internacionales en Hard Court de, Maryland.

Canadá Open, en Quebec; Copa Davis, en Chile con la Selección de República Dominicana.

Copa Yucatán, en México; Eddie Herr, en Estados Unidos, y El Orange Bowl.

No hay comentarios.: