sábado, 10 de agosto de 2013

Pujols tomaría acción legal vs Clark



El dominicano Albert Pujols estudia la posibilidad de tomar acción legal contra Jack Clark y sus empleadores en WGNU 920 AM, tras acusarlo de consumir drogas para mejorar el rendimiento.



ESPN..Clark acusó en su programa radial en San Luis a Pujols de consumir drogas para mejorar su rendimiento, basándose en el ex entrenador Chris Mihlfeld, quien según él le dijo hace una década que "lo inyectó" --refiriéndose a Pujols. Concluyó que el actual primera base de losAngelinos de Los Ángeles y anteriormente de los Cardenales de San Luis "ha estado usando sustancias".

"Actualmente estoy en el proceso de tomar acción legal contra Jack Clark y sus empleadores en WGNU 920 AM.", expresó Pujols en un comunicado.

"Voy a enviar un mensaje de que no puedes actuar de manera imprudente, como lo hicieron, y salir impune", agregó.

"Siempre he dicho que nunca podría tomar, o incluso pensar en tomar, nada ilegal. A lo largo de mi carrera he sido probado cientos de veces y nunca he dado positivo. Es irresponsable e imprudente por parte de Jack Clark haberme acusado falsamente de haber usado drogas. Mi fe en Jesucristo y mi respeto para este juego son demasiado importantes para mí. Yo nunca sería capaz de mirar a mi esposa o hijos en el ojo si hubiera hecho lo que este hombre me está acusando", externó Pujols.




En el mismo texto, Pujols asevera que la gente está cansada de los atletas que dicen ser inocentes, pidiéndole al público que crean en ellos, sólo para que sus pecados se limpien más adelante en el camino."Si tengo que ser el atleta que lleve la antorcha y allane el camino para que otros jugadores inocentes puedan hacer algo al respecto, estoy orgulloso de ser esa persona. Tengo cinco niños y sigo siendo un modelo muy en serio. Lo último que quiero para los aficionados y especialmente los niños, es que cuestionen mi reputación y mi carácter", dijo en un comunicado.



"Pero yo no soy uno de esos atletas, y no soporto tener mi nombre y el nombre de mi familia, arrastrado por el barro", dijo Pujols.

No hay comentarios.: