jueves, 1 de agosto de 2013

MLB Y AROD CON NEGOCIACIONES ESTANCADAS SOBRE SUSPENSION......



Las negociaciones entre Alex Rodríguez y el Béisbol de Grandes Ligas (MLB) están aparentemente estancadas por el deseo de Rodríguez de asegurarse de obtener al menos parte de los $100 millones restantes en su contrato, y además existe una amplia diferencia entre la suspensión que está dispuesto a aceptar y la que MLB desea imponer, según revelaron a Outside the Lines dos fuentes cercanas a las conversaciones.

La suspensión de Rodríguez y otros ocho jugadores de grandes ligas sería anunciada en los próximos días. Se espera que la mayoría de los otros ocho peloteros acepten castigos de 50 partidos, sin apelaciones.

Si Rodríguez no acepta una suspensión extensa sin apelar, afirma una fuente, MLB amenaza con suspenderle de por vida, lo que le obligaría a enfrentarse a la liga a través del proceso de arbitraje. Las fuentes no revelaron cuán extensos serían los periodos de suspensión que cada una de las partes estaría dispuesta a aceptar, solamente que ambas partes "no están cercanas", según una de ellas.

Los representantes de Rodríguez han dicho en repetidas ocasiones que combatirán cualquier suspensión.

Fuentes indican que los Yankees de Nueva York no han tomado parte en las conversaciones, y que MLB aparentemente ha asumido la postura de que el proceso disciplinario contra Rodríguez no tiene nada que ver con su contrato con el club.

Mientras tanto, los Yankees anunciaron el jueves que Rodríguez se unirá el viernes al Trenton, filial de Doble A, para jugar en un partido de rehabilitación. Si Rodríguez no está suspendido e impedido de jugar pendiente de una apelación, podría regresar con los Yankees tan pronto como el domingo en San Diego o el lunes en Chicago.

Cualquier castigo que anuncie MLB sería anunciado no más tarde del domingo, sin embargo. Si Rodríguez no acepta una suspensión, cualquier medida disciplinaria impuesta por MLB probablemente incluiría la prohibición de jugar mientras apela; una movida que se espera sea combatida por Rodríguez y la Asociación de Jugadores.

No hay comentarios.: