lunes, 5 de agosto de 2013

Mejía regresa triunfante, gana duelo a Chacón, vence en las grandes del motocross



OSCAR POLANCO..EL RODEO, Sabana Grande Boyá, Monte Plata, República Dominicana (05-08-2013).- El doble campeón dominicano, Raynear Mejía, regresó en grande y le ganó el duelo al costarricense David Chacón, el pasado domingo, en el octavo evento puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross.

Corriendo a casa llena, el dominicano Mejía hizo dos punta a punta en la categoría MX-1 para expertos, sumando 50 puntos, dejando en segundo a David Chacón, con 44 y en tercero a Jim Beily Pacheco, con 40.

En esa categoría el senador por Monte Plata, Charlie Marioti, entregó 20 mil pesos al ganador.

En MX-2 para expertos, Mejía ganó por reglas, ya que empató en puntos, 47, con Chacón, que fue segundo (Mejor lugar en la segunda manga, asegura posición cimera), tercero fue Pacheco, con 40.

Mientras que el santiaguense Randy Méndez, fue ganador entrepre-expertos, con 50 puntos, arribando segundo, Junior Rodríguez, con 44 y tercero, Angel Miguel Ovalles, con 40.

En femenino ganó la niña, Jossiely Brito, de Sosúa, con 50 puntos, ella corrió en un motor de 65cc, los demás eran de más cilindrajes, en segundo llegó, Melissa Delgado, con 44; tercera, Michel Troncoso; cuarta, Katty Troncoso; quinta, Yannely García; sexta, la infantil de 8 años Melannie Rodríguez, en un motor de 50cc y séptima, Rosa Angélica.

Asimismo, el santiaguense Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, ganó la categoría master, con 50 puntos; segundo, Luís Morín y tercero, Jorge Suárez, ambos con 42.

85cc, primero, Darnell Lantigua, de la capital, con 50 puntos; segundo, Félix Miguel Ovalles, con 42 y tercero, Luís Alvarado, con 40.

Novatos, primero, Richard López, de Tamboril, con 50 puntos; segundo, Jonathan López, con 42, igual que Argenis Balbuena, que fue tercero.

65cc; primero, Manny Mora, con 50 puntos; segundo, Jeffried Taveras, con 44 y tercera, Jossiely Brito, con 40.

Super pee wee, primero, Amado Quiroz, con 50 tantos; segundo, Wilson Javier, con 44 y tercero, Anelkis Mota, con 40; pee wee, primero, Jason Caba, con 50 puntos; segundo, Skarling Díaz, con 42 y tercero, Neno Quiroz, con 38.

Los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías recibieron una medalla donada por la alcaldía de Sabana Grande de Boyá, que les entregó la alcaldesa, Bertilia Fernández, siendo el evento patrocinado por lubricantes Kendall, copatrocinado por centro ferretero Hermanos Ferreira, cerveza Presidente, plaza Ferreira y otros.

No hay comentarios.: