miércoles, 14 de agosto de 2013

MARCHA CON ROTUNDO ÉXITO TORNEO DE BASKET INTERMEDIO DE SANTIAGO



Por Ezequiel SosaSantiago.-Marcha con rotundo éxito el presente Torneo de Baloncesto Intermedio de la ciudad de Santiago, que organiza la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ABASACA), el mismo tiene una especial dedicatoria al director provincial de deportes Guillermo Ottenwalder.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un total de 24 encuentros celebrados de manera simultánea en diferentes canchas y techados de la ciudad de Santiago.

En la jornada sabatina el combinado del club Ingenio Arriba se impuso 45-33 sobre el Matías Ramón Mella a primera hora en la cancha del club Miguel Angel Garrido, mientras que a segunda hora el Salome Ureña derrotó 56-20 a los anfitriones del Miguel Angel Garrido y en el cierre Manhattan dispuso 43-35 del Manuel del Cabral.

En el techado del club INVI a primera hora el club Domingo Paulino (CDP) venció 67-13 al combinado del Congo, a segunda hora el club Andrés Duran derrotó 40-31 a la liga Miguel Rubio y a última hora los dueños de la Casa el INVI se impuso 46-15 sobre el Coronel Fernández Domínguez.

Por su lado en el Techado del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) los anfitriones vencieron a primera hora 57-52 al club Luz y Progreso, mientras que a segunda hora la liga Juan Pablo Duarte derrotó 20-0 al Cupes y en el cierre José María Imbert le ganó 28-22 al club Jiménez Moya, en el techado de Pueblo Nuevo los dueños de la casa a primera hora vencieron 52-20 al combinado de las Carreras, a segunda hora el Américo Lugo derrotó 41-25 a la Liga Deportiva Independiente y a última hora el CLUCI venció 35-22 al Orlando Luna.

Teniendo como escenario el club Sameji, el combinado de Sameji A, se impuso 47-31 sobre CLUBADA, de igual modo a segunda hora el Sameji B, venció 30-23 al combinado de AMAPROSAN, finalizando con la jornada sabatina el equipo representativo del club Juana Saltitopa se impuso 46-15 sobre el Roberto Santana Lora a primera hora en Cecara y en el cierre el Alfredo Morales dispuso 44-31 del club los Santos.

En la jornada dominical iniciando en la cancha del club Miguel Angel Garrido a primera hora el Matías Ramón Mella venció 29-23 a los anfitriones, a segunda hora el Salome Ureña derrotó 52-33 al Ingenio Arriba y en el cierre el CLUCI dispuso 41-29 del club Manhattan.

Cambiando de escenario para la cancha del club Cecara a primera hora el CDP A, se impuso 45-32 sobre la liga Majara, a segunda hora CDP B, venció 44-25 al Congo y a última hora Luz y Progreso derrotó 42-29 al Coronel Fernández Domínguez.

La jornada dominical finalizó en la cancha en la cancha de Baracoa, donde a primera hora la Plaza dispuso 56-42 sobre el club Andrés Duran y al cierre los dueños de la casa Baracoa vencieron 57-37 a la liga Miguel Rubio.

No hay comentarios.: