lunes, 5 de agosto de 2013

Manuel Brito tira no hitter Interempresarial Softbol Santiago


Francisco VICENTE..Manuel Brito, tiró juego sin hit ni carrera, covirtiéndose en la figura estelar del pasado fin de semana en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas, cuando sus equipo Emi Mar noqueó, 7-0, a Serfinam.

Brito, cnsiguió su hazaña en el segundo partido de la doble cartelera, en que su equipo se llevó por la vía rápida al Serfinam, en Las Colinas.


El se une a Marcos Parra, justamente de Serfinam, que en la semana anterior había lanzado juego similar ante Eurotex, precisamente ahí en Las Colinas.


El lanzador de Emi Mar, trabajó en cuatro entradas completados, enfrentando a uno por encima del mínimo, retirando los 9 primeros en línea y después de una transferencia logró sacar de 1, 2 y 3 a los restando bateadores en el cuarto acto. Raymundo Echavarría, en cambio, sufrió la derrota


Jesús Santos con, dos cuadrangulares, así como Francisco Santos y Willy García, con uno cada uno brillaron por los ganadores.


Serfinam 15 - Emi Mar 0


Abriendo el doble cartel, Serfinam aplastó y noqueó a Emi Mar, 15 - 0, donde Marcos Parra tiró pelota de dos hits, y perdió, Jesús Santos.


El propio Marcos Parra y Francisco Santos con un vuela carca cada uno es destacaron por los ganadores, y por los derrotados, Víctor Rodríguez, un doble.


Nave, Real y Aleo's


En otros resusltados, los equipos de Bancas Nave, Auto Repuestos Real y Aleo's Moda consigueron doble doble victorias.


Nave noqueó dos veces a la Alcaldía de Los Cocos, en la Ciudad Deportiva; Real, doblegó dos veces Confecciones Willy, y Aleo's, barrió a Productos Nativo, en Las Colinas.


Cargadores y Asfalto


Otros dos equipos de los 41, en el Interempresarial Presidente, ganar su doble cartel fueron Los Cargadores y Asfalto del Norte, respectivamente.


Los Cargadores se impusieron a la Alcaldía de Baitoa, en Barrio Lindo; y Asaslfanto del Norte a Cementos Cibao, en las instalaciones deportivas de Sadosa Standard.


4 dividen honores


Mientras que, 4 de los 41 combiandos del Interempresarial Presidente, dividieron honores.


Los equipos en dividir honores fueron Impresora del Yaque y Seguros Patrias, en Canabacoa; lo mismo que, Proseca y Colinas Mall, en contrarse en las instalaciones deportivas de CORAASAN.

No hay comentarios.: