viernes, 9 de agosto de 2013

Luis Guzmán triunfa; Regional Tenis Copa Cementos Cibao


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl santiagués Luis Guzmán triunfó en la segunda fecha del Clásico Regional de Tenis Copa Cementos Cibao, que se juega con los mejores tenistas de la región, en las canchas Club de la Asociación de Mayoristas de Santiago (AMAPROSAN).

Guzmán derrotó fácil, 8/4, al también local Eric Davis Díaz, en la categoría Libre A, máxima de la segunda jornada del evento que avala la Asociación de Tenis de Santiago, y que deberá concluir este sábado, 10.

Olivares y Santana

Aníbal Olivares y Rubí Santana, de su lado, ganaron en la Veterano B.

Olivares se llevó por delante, 8/3, Carlos Díaz; y Santana a Gerónimo Gómez, 8/5.

Díaz y González

El Regional de Tenis Copa Cementos Cibao en la categoría C 1 vio triunfar a Johnny Díaz y Hasby González.

Díaz y González, le ganó, 8/3 a Epifanio Lamiz; mientras que, González venció, 8/5, a Cristóbal Stanley.

Cinco ganan en C 2

Finalmente, en la C 2, en la segunda jornada de Tenis Cementos Cibao, tuvo a cinco tenistas que salieron por la puerta ancha.

Los ganadores fueron Margarita Camacho, que superó a Miguel Marrero, 8/5; Juan Domínguez a Víctor Acevedo, 8/2; Willy Beato a Ezequiel Cruz, 8/4; Eddy Avilés a Jacobo Olivares, 8/3; y finalmente, Antonio Díaz barrió, 8/0, a Aniano Díaz.

La justa se desarrollará hasta el sábado 10 con jugadores de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago, y otros pueblos.

Jugándose en las categorías Libre B, con premios en metálicos para el campeón y subcampeón, además de la Copa Cementos Cibao. Además en las Libre C, Veterano B, B1, B2, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: