jueves, 8 de agosto de 2013

Los Indios BBC vencen a Huracanes y pasan a semi final ;Tayron Thomas condujo ataque de Indios BBC, llevándolos a semi final



Prensa IndiosLos Indios BBC clasificaron a la semifinal al vencer a los Huracanes 93-89, en un partido disputado de principio a fin, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julián Javier.

Con este pase a semifinal el equipo de S.F.M. sigue con su racha de clasificar a playoffs en todas las temporadas, siendo el único equipo que logra esa distinción.

La primera mitad término de manera cerrada 46-45, este final de la primera mitad prometía que sería un partido cerrado.

Tayron Thomas cumpliendo su palabra, se vistió de héroe en la segunda mitad y terminó con 26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Robert Glenn acabó con 15 puntos con 11 rebotes. Alexis Montas 14 puntos y 12 rebotes. Reggie Charles 13 puntos y 5 rebotes con 3 asistencias. Jaime Lloreda quedo con 9 puntos y 12 rebotes.

Por los derrotados, Jordan Theodore terminó con 29 puntos y 4 asistencias. Rafael Crisostomo 18 puntos y 7 rebotes. Jeffrey Robinson 13 puntos y 6 rebotes.

Los Indios dominaron la zona pintada 49-32, ejerciendo un gran poder con Alexis Montas, Glenn y Lloreda que se combinaron 35 rebotes. Además un total de 18 ofensivos ante 7 de los Huracanes.

Con esta victoria los Indios cierran la regular con 13-7, la serie semi final inicia el próximo viernes en Santiago ante los Metros.



Previo al partido, se realizó el saque de honor con la presidenta de los Huracanes, la Sra. Mileyka Brugal y el director de los Indios BBC, Martin Gómez.

No hay comentarios.: