sábado, 31 de agosto de 2013

LIRIANO PINTO DE BLANCO A CARDENALES



PITTSBURGH, Pensilvania -- Garrett Jones salió de una mala racha ofensiva y conectó el 100mo cuadrangular de su carrera, además de que produjo cuatro anotaciones, mientras que el dominicano Francisco Liriano lució en el montículo para ayudar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a vencer por 5-0 a los Cardenales de San Luis para empatarlos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Jones bateó tres imparables y Russell Martin agregó su 12do batazo de vuelta entera de la temporada. El venezolano José Tábata y Neil Walker conectaron dos hits cada uno, y los Piratas se acercaron a tres victorias de su primera campaña ganadora en 21 años.

Liriano (15-7) permitió sólo dos imparables en ocho entradas, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores para llegar a 15 victorias por primera vez.

Jones llegó al juego con promedio de bateo en agosto de apenas .119, pero su poder despertó contra el abridor de San Luis, Shelby Miller (12-9), quien recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio: Otorgó tres pasaportes y registró tres ponches.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; y Yadier Molina de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano Tábata de 4-2 con una carrera anotada. Los dominicanosPedro Álvarez de 3-0; y Liriano de 1-0.

No hay comentarios.: