martes, 27 de agosto de 2013

LIGA ROJAS CEBALLOS PASA A LA FINAL EN LA II ETAPA DEL TORNEO DE BEISBOL INFANTIL SAMSUG EN SANTIAGO



Por Ezequiel SosaSantiago.-La liga Rojas Ceballos barrió el pasado fin de semana a sus oponentes de la liga Ruddy Disla, en la serie semifinal B, del Segundo Torneo de Beisbol Infantil Samsung, etapa correspondiente a la ciudad de Santiago.



Dicha serie estaba pactada al mejor de tres encuentros, en la cual solo se jugaron dos partidos ambos dominados por la liga Rojas Ceballos, quien obtuvo su pase a la gran final, donde se medirá a la liga José y Lucia a partir del próximo sábado, serie que también será pactada al mejor de tres partidos.



En el primer encuentro celebrado en la tarde del sábado la liga Rojas Ceballos blanqueo siete carreras por cero a la Ruddy Disla, el lanzador Jason Frías se acreditó la victoria y Albert Núñez cargo con la derrota.



Frías también conectó un doble remolcador de tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores escoltado por Wilson Rodríguez con un sencillo, tres carreras anotadas y una remolcada, por los perdedores se destacaron Iván Almanzar y Jeffry Gómez con dos imparables cada uno.



El segundo encuentro fue efectuado en la mañana del pasado domingo concluyendo ocho carreras por siete también a favor de la liga Rojas Ceballos, Christopher de la Cruz fue el lanzador ganador y Francis Rodríguez el derrotado.

Wilson Rodríguez bateo de 3-2, remolcando dos carreras para liderar la ofensiva de los triunfadores respaldado por Jefry Díaz con un sencillo, dos carreras anotadas y una remolcada, por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Francis Rodríguez, quien bateo de 2-2 y remolcó dos carreras y Kelvin Rodríguez de 3-2 con dos carreras anotadas y una remolcada.



La liga Rojas Ceballos se enfrentará en la gran final de la etapa de Santiago a la liga José y Lucia, quien el pasado sábado ganó serie semifinal A.



El evento, que cuenta con el patrocinio de Samsung Electronics y el aval del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne a 32 equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años, en representación de reconocidas ligas de Santiago y Santo Domingo.

No hay comentarios.: