jueves, 8 de agosto de 2013

LAKE 4-2, STROP GANO; SORIANO, CANO Y NUÑEZ HR, PERO YANKEES PIERDEN, AROD HIT Y DE AZA TRIPLE; TEJADA 4-2, DEDUNO PERDIO;



FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. -- Donnie Murphy bateó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning, su segundo toletazo sobre la cerca del partido, y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Murphy bateó un jonrón solitario en el tercer episodio, y tiene tres cuadrangulares en los dos últimos juegos. Su batazo decisivo en el noveno fue contra el relevista Justin De Fratus.

El dominicano Luis García (0-1) fue el pitcher derrotado tras permitir dos carreras en una entrada y un tercio. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Pedro Strop (2-1) trabajó el octavo capítulo sin permitir anotaciones y se quedó con la victoria, y Kevin Gregg selló el encuentro en el noveno para su 23er salvamento.

El receptor de los Cachorros Dioner Navarro tuvo que ser sacado del encuentro tras lesionarse una rodilla en una colisión en el plato con Chase Utley, quien trataba de anotar el empate en el séptimo episodio. Exámenes con rayos X no mostraron fractura y el equipo dijo que el catcher venezolano sufrió una contusión.

Travis Wood abrió por Chicago y ponchó a siete en seis entradas y un tercio, en las que le hicieron dos carreras.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Navarro de 3-0.

CHICAGO -- Un triple de dos carreras del dominicano Alejandro De Aza en la 12ma entrada dio a los Medias Blancas de Chicago la victoria 6-5 ante los Yankees de Nueva York el miércoles, horas después de que Alex Rodríguez apelara su suspensión.

Rodríguez oficialmente dio la pelea dos días después de ser castigado con 211 partidos después de la investigación de las Grandes Ligas a Biogenesis of America, una clínica antienvejecimiento de Florida --hoy cerrada-- que fue acusada de distribuir sustancias anabolizantes prohibidas.

Mientras, los Yankees cayeron por 14ta ocasión en 20 partidos después que el panameñoMariano Rivera dejara ir la ventaja en la novena y el dominicano Robinson Canó pegara cuadrangular al inicio de la 12da entrada. Los Medias Blancas vinieron de atrás con dos outs en la parte baja contra Adam Warren (1-2).

Tyler Flowers golpeó el guante del lanzador con un sencillo y avanzó a tercera con un sencillo del cubano Alexei Ramírez. De Aza siguió con un triple al jardín central, dando a los Medias Blancas su tercera victoria consecutiva después de una racha de 10 derrotas.

Dylan Axelrod (4-3) se llevó la victoria lanzado una entrada, en la que permitió el cuadrangular de Canó y ponchó a dos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 6-3, una anotada; y Dayán Viciedo de 3-0. El dominicano De Aza de 6-2, una anotada, dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Alfonso Soriano de 3-2, dos anotadas, dos impulsadas; Canó de 5-1, una anotada, una impulsada; y Eduardo Núñez de 4-3, una anotada, una impulsada.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- El bullpen de Kansas City estuvo dominante en más de cinco entradas de relevo, mareando a los bateadores de Minnesota, y los Reales se impusieron el miércoles 5-2 a los Mellizos.

El abridor Danny Duffy ponchó a siete en tres entradas y dos tercios en su primera actuación desde mayo del 2012, pero necesitó 93 lanzamientos y salió del partido debajo 2-1 en otra noche húmeda en el Kauffman Stadium.

Louis Coleman (2-0) y otros tres relevistas vadearon los siguientes cuatro entradas y dos tercios, y el taponero Greg Holland retiró el noveno tolerando solamente un sencillo.

Los pitchers de los Reales se combinaron en 16 ponches en todo el partido.

Alex Gordon jonroneó contra el dominicano Samuel Deduno (7-5) para empatar las acciones. El venezolano Alcides Escobar empujó la de la ventaja con un sencillo más adelante en el cuarto, Lorenzo Cain bateó un sencillo productor en el quinto y Gordon empujó otra en el séptimo con el 200mo doblete de su carrera.

Deduno abrió por los Mellizos y toleró cuatro carreras y 12 hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Reales, el venezolano Escobar de 4-2, dos empujadas. El dominicano Miguel Tejadade 4-2, una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-0. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-1.

No hay comentarios.: