lunes, 5 de agosto de 2013

La serbia Jovana Brakocevic fue nombrada JMV Grand Prix de Santo Domingo



SANTO DOMINGO.-La serbia Jovana Brakocevic fue nombrada como Jugadora Más Valiosa, en la etapa de Santo Domingo de la ronda eliminatoria del World Grand Prix de Voleibol 2013, que concluyó este domingo en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Brakovic fue figura clave para que su equipo terminara invicto con marca de 3-0 en el certamen, que se jugó de viernes a domingo en la capital dominicana.

Las jugadoras serbias acapararon los principales honores en el evento, incluyendo el premio al Mejor Entrenador, que recayó sobre el técnico de las actuales campeonas de Europa, Zoran Terzic.

Los demás galardones logrados por las serbias fueron, Mejor Anotadora, Brankica Mihajlovic; Mejor Acomodadora, Maja Ognjenovic y Mejor Bloqueadora, Milena Rasic.

Las boricuas obtuvieron los premios de Mejor Saque, que recayó sobre Kanisha Jiménez, así como Mejor Libero y Mejor Recepción que logró Shara Venegas.

Las jugadoras Checas, Michaela Mlejnkova y Julie Jasova, fueron escogidas como Mejor Atacante y Mejor Defensa, respectivamente.

En la premiación por equipos, el seleccionado de Serbia, que terminó con marca de 3 victorias sin derrotas, recibió el trofeo como ganador del primer lugar de la etapa de Santo Domingo de la ronda preliminar del World Grand Prix de Voleibol 2013.

La selección dominicana, cuyo récord fue de 2-1, fue galardonada con el trofeo de segundo lugar.

El trofeo de tercer lugar fue para el colectivo de la República Checa, que finalizó con foja de un triunfo y dos reveses.



Puerto Rico, que completó el cuarteto de equipos que participaron en el torneo, terminó con marca de 0-3.

No hay comentarios.: