jueves, 1 de agosto de 2013

Javier y Hernández contactan a Santana y Peña




Por Luichy Sánchez...Como parte de su viaje de contactos por los Estados Unidos, Stanley Javier y Quilvio Hernández, gerente general y presidente de las Águilas Cibaeñas, se reunieron el pasado fin de semana con el prometedor infielder aguilucho Daniel (Danny) Santana, así como el ex-jugador y dirigente Tony Peña.

Javier manifestó que quedó impresionado con lo que vio del monteplateño Santana, torpedero del equipo New Britain, sucursal doble-A de los Mellizos de Minnesota en la Liga del Este, donde exhibe promedio de bateo en .285 en 407 turnos, 17 dobles, 6 triples, un jonrón, 49 anotadas, 35 impulsadas y 21 bases robadas. Está proyectado para subir a Grandes Ligas en septiembre de este año.



“Creo que unir a Santana con Jonathan Villar en la alineación darán a la fanaticada aguilucha la oportunidad de vivir muchos momentos emocionantes y electrizantes”, comentó Javier.



Santana, bateador ambidextro y de 22 años de edad, es parte del roster de 40 jugadores de Grandes Ligas de los Mellizos y está ubicado como el prospecto #9 de esa organización según Baseball America y #13 según MLB. Además del campo corto, Santana puede desempañarse en la intermedia.

ENCUENTRO CON TONY PEÑA



En su estancia en New York, Stanley y Quilvio tuvieron un encuentro con Tony Peña, asistente del dirigente de los Yankees de New York Joe Girardi.



Javier dijo que “además de contactar a nuestros actuales jugadores, consideramos que es muy importante promover acercamientos con las viejas estrellas e inmortales de las Águilas Cibaeñas, por eso la visita que le hicimos a Tony, quien nació aguilucho y morirá aguilucho”.



Stanley, Quilvio y su asistente Gabriel Hernández se encuentran en un recorrido por los Estados Unidos, relacionado a la estructuración de la escuadra aguilucha para la temporada otoño-invernal 2013-14, y regresarán a Santiago el sábado 3 de agosto.

No hay comentarios.: