jueves, 8 de agosto de 2013

Inician este vienes 9 de agosto torneo nacional de voleibol infantil


SALCEDO.-Con la participación de 24 equipos será iniciado este viernes 9 de agosto el torneo nacional de voleibol infantil en ambas rabas evento organizado por la Confederación Dominicano de Voleibol con una dedicatoria especial a las ex voleibolistas Thelma Tejada y  Sandra Castillo y el respaldo del ministerio de deportes.

La actividad esta programada para iniciar a las ocho de la noche en el polideportivo de esta ciudad con el desfile de los 24 equipos participantes luego será entonado el himno nacional dominicano.


El gobernador provincial y presidente del comité organizador  Domingo Payero tendrá a su cargo el discurso de bienvenidas.

De su lado el presidente de la Confederación  Dominicana de Voleibol el licenciado Alexis García efectuará las palabras de exhortación.

El licenciado Francisco José Fernández director general del evento realizará el discurso central.

El juramento deportivo lo efectuará las destacada atletas nativas de la provincia Hermanas Mirabal  Wanda Cartagena.

El comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos a las ex selecciones nacionales Thelma Tejada y Sandra Castillo por sus valiosos aportes a favor del Voleibol Dominicano.

El saque de honor estará a cargo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal quien estará acompañado de las deportistas Sandra Castillo y Thelma Tejada.

Luego serán realizadas diversas presentaciones culturales  y artísticas  a cargo del centro cultural Hermanas Mirabal.

No hay comentarios.: