sábado, 10 de agosto de 2013

Hanley Ramírez ya realiza práctica de bateo



LOS ÁNGELES -- El parador en corto de los Dodgers de Los Ángeles, Hanley Ramírez, mejora notablemente del hombro derecho, que se lastimó durante el juego del pasado domingo, en el Wrigley Field de Chicago, y este viernes ya realizó la práctica de bateo, junto a sus compañeros, por primera vez desde el domingo pasado.



"Ya me siento mejor, y voy a realizar la práctica de bateo y si todo sale bien, espero jugar mañana", aseguró el torpedero dominicano, mientras se calzaba la indumentaria de juego, en el vestidor, antes del primer duelo de la serie ante Rays de Tampa Bay, que se celebra este viernes, en Chávez Ravine.

"El solo hecho de que él manifieste que ya se siente recuperado para jugar, es un gran síntoma," señaló, por su parte, el manager de los Dodgers, Don Mattingly.

Sin embargo, el timonel no ofreció garantías de que eso sucederá, tal y como lo anticipa Hanley, de que pueda jugar el sábado.

"El todavía necesita lanzar," estableció Mattingly, refiriéndose a la prueba, quizá, más exigente, para el hombro de Ramírez, el demostrar que está tan bien, como él asegura, como para lanzar metralla hacia la primera base.

La que sí dejó abierta Don Mattingly, es la posibilidad de utilizar, a partir de este viernes, a Ramírez, como bateador emergente.

No hay comentarios.: