jueves, 29 de agosto de 2013

Guzmán y Gil: Salen al frente Regional Tenis Gurabito Country Club


SANTIAGOFrancisco VICENTELuis Guzmán y Abimael Gil salieron al frente del Torneo Regional de Tenis para Veteranos “Copa Gurabito Country Club”, que se desarrollará durante tres días en las modernas canchas para este deporte, de esta institución.

Guzmán le ganó 8/2 a Luis David Velásquez, y Gil, 8/6 a José Bernal, para tomar el comando de la categoría B 1, en el evento del Country Club, con el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho, y por ende de la federación de este deporte.

En los reportes de la licenciada Margarita Jáquez, directora de Deportes del Country Club, quien ha estado al frente de la actividad que culminará este viernes en representación del ingeniero Luis Reyna, presidente de la junta directiva, tenemos que.

En la B 2, Jaime Rodríguez derrotó, 8-2, a Carlos Díaz; Ryan Riggio , 8-3, a Wilmer Guzmán, y Riggio, 8-4, a Díaz.

De su lado, en la C Damas, modalidad round robin: Yoselin Hernández se impuso, 8-0 a Camila Criqui; Stephanie Criqui, 6-3 a Marianny Liranzo; Yoselin Hernández, 8-0 a Stephanie Criqui; y Camila Criqui, 8-0 a Marianny Liranzo.

José Martínez le ganó, 8-2 a Herbert Muñoz; Carlos Marcelino, 8-7 (7-4) a Cristóbal Stanley; y Juan Domínguez, 8-6 a Epifanio Lamiz, en la C 1.

En la C 2, triunfó Karil Tejeda, 8-5 sobre Ramón Corniel.

Mientras que, en la C 3: las victorias fueron para Roberto Brito 8-1 a Ezequiel Cruz;


Erick Aviles, 8-1 a Cuqui Ortiz; Willy Beato, 8-0 a Iván Matías; Eduardo Liz, 8-4 a Bernardo Mirabal; José Malespín, 8-5 a José Olivares; Omar Checo, 8-4 a Orlando Martínez; y Aniano Díaz, 8-1 a Alexis Rodríguez.

La justa tenística culminará este viernes 30 de agosto, con una “Parrillada – Premiación”, donde accionan jugadores del Gurabito Country Club, los clubes hermanos de AMAPROSAN y Centro Español, así como de los pueblos de Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sosúa, Bonao y otros pueblos, junto a los anfitriones de nuestra institución.

Jáquez, destacó que para la jornada de cierre se espera presencia del ingeniero Luis Reyna, presidente de la Junta Directiva del Country, y del presidente de la ASOTESA, licenciado Ramón Camacho, entre otros.

No hay comentarios.: