domingo, 11 de agosto de 2013

FELLS JUGARA HOY DOMINGO CON METROS.......



Santiago.-El conocido jugador estadounidense Courtney Fells arribó al país la noche de ayer sábado para inmediatamente unirse a una sección especial de entrenamientos del equipo Metros de Santiago, con la finalidad de integrarse desde hoy al equipo

Los Metros tienen su segundo compromiso de la serie final en la tarde de este domingo frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Polideportivo Mario Ortega de esa ciudad, luego de sufrir su primera derrota el pasado viernes 98-101 en el inicio de la semifinal del Nortes en la Gran Arena del Cibao.

El norteamericano viene por tercer año seguido con los Metros que lo prefieren por su excelente labor en las últimas dos temporadas que ha accionado el equipo.

Fells él mide 6-6 de estatura, es egresado de la Universidad North Carolina State. Tiene 27 años y puede desempeñarse en las posiciones de defensa tirador (2) y delantero pequeño (3),

Fells se une al combinado metropolitano en sustitución del también estadounidense Julien Mills, a quien la directiva de los Metros se vio en la obligación de sustituir, porque venía arrastrando una ligera lesión, que no le estaba permitiendo jugar al cien por ciento.

La directiva de los Metros hizo de público conocimiento que tanto el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva del equipo se sienten muy agradecidos por el gran aporte realizado por Julien Mills durante toda la temporada, en la que fue ejemplo de trabajo, compañerismo y entrega total a la causa.

Courtney en las campaña 2011 de la Liga Scotiabank LNB accionó en 18 encuentros con los Metros y promedió 17.2 puntos, 4.3 rebotes y 1.2 asistencias por juego.

La pasada temporada fue limitado a jugar en 12 partidos por compromisos personales que le impidieron continuar con el conjunto. En esos 12 juegos promedió 17.7 puntos, 4.3 rebotes 2.1 asistencias por partido.

Vienes de formar parte importante del combinado Galil Giboa, equipo campeón de la temporada 2011-2012 de la Liga de Baloncesto de primer nivel de Israel en esa temporada promedio 12.6 puntos por partido, 3.9 rebotes y 2.0 asistencias por juego, mientras que en la campaña del 2012-2013 jugando para el mismo equipo accionó en 34 partidos promediando 32.4 minutos, 12.3 puntos, 3.7 rebotes y 2.4 asistencias por juego.

Es jugador de 27 años que puede desempeñarse en la posiciones de defensa tirador (2) y delantero pequeño (3), él ha estado también en la Liga de Chipre, después de su salida de la universidad desde el 2009 al 2011, antes de su paso por Israel.

No hay comentarios.: