miércoles, 14 de agosto de 2013

FEDOBE y BHD: Anuncian Torneo Béisbol Profesional Liga de Verano


BOCA CHICAFrancisco VICENTELa Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), de las manos con el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), anunció de manera oficial la inauguración del Quinto Torneo de Béisbol Profesional de la Liga Verano , que une a cuatro de los más importantes pueblos del Cibao.

El certamen beisbolero profesional, donde esta en juego la Copa BHD , fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en la Sala de Exhibición MLB-BHD, en la sucursal de Boca Chica.

El licenciado Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la FEDOBE e Irvin Isidor, vicepresidente de Planificación y Mercadeo del Banco BHD, ofrecieron las principales informaciones del evento que iniciará este viernes en el estadio Bragañita García, cuando los tricampeones de Moca reciban a los Indios de La Vega.

“Agradezco sobre manera a esta importante institución bancaria el soporte que siempre ha brindado al béisbol en todos los órdenes en un esfuerzo para que esta disciplina continúe alcanzando logros significativos para el país”, acotó.

Agregando que en esta ocasión en la Liga de Verano los tricampeones Granjeros de Moca, Indios de La Vega , Arroceros de San Francisco de Macorís y Mineros de Bonao estarán disputándose la Copa BHD.

“Nos sentimos honrados por la integración del Banco BHD a nuestro Torneo de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, certamen que cada experimenta un gran crecimiento”, indicó.

Irvin Isidor, en cambio, señaló que desde hace 8 años, para ser más específico en el Banco BHD venimos apoyando el desarrollo del Béisbol de República Dominicana. En esta ocasión, hemos dicho sí a esta noble iniciativa de la Federación Dominicana de Béisbol, por lo que no nos resistimos a ser en esta quinta entrega, el “Banco oficial de la Liga de Verano de Béisbol Profesional”.

“Desde su nacimiento esta liga ha dado cabida a muchos peloteros, quienes en la actualidad no pertenecen a ninguna de las nóminas de Grandes Ligas, pero que en este circuito han podido continuar sus respectivas carreras”, sostuvo.

Isidor, dijo que, en muchos de los casos y fruto del buen desempeño en esta Liga de Verano estos muchachos han encontrados trabajo para retornar al Béisbol Organizado de Estados Unidos o cualquiera de las ligas de México u otra parte el mundo.

En ese orden citó los casos Raúl Valdes, José Constanza, Willy Lebrón, José Cabrera y otros.


Al final del encuentro Irvin Isidor hizo entrega de la Copa BHD a Tito Pereyra, en compañía de los gerentes y dirigentes de los cuatro equipos, así como de Juan Núñez y Jorge Ramírez, de FEDOBE. Foto. Fuente EXTERNA.

No hay comentarios.: