jueves, 8 de agosto de 2013

Equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez entrena con miras a su participación en Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..JARABACOA.-El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, se encuentra entrenando arduamente en las instalaciones del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, de esta ciudad, con miras a su participación en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, a celebrarse en Costa Rica del 25 al 29 del próximo mes de septiembre.

El conjunto cibaeño practica de 9:00 a 11:00 de la mañana en el referido recinto deportivo, bajo la dirección del técnico José Rodríguez, entrenador del equipo categoría superior de Jarabacoa.

Rodríguez es asistido en los entrenamientos por Blas Joel García, quien es el dirigente del conjunto.

El seleccionado de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en este prestigioso certamen, al coronarse campeón de la edición nacional de la Copa Coca-Cola, que se jugó en el país del 2 de marzo al 25 de marzo de este año.

En el evento local, que fue organizado por la empresa The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, su embotellador participaron equipos de 50 centros escolares del país.

Los jugadores que integran el equipo son, Denny Bladimir Taveras Capellán, Frandy Díaz Vidal, Ángel Julio Hoshikawa, Railin Yoamel Acosta, Norberto José Margarín, Christian Jiménez de la Cruz, Jeurys Nohel Dilonex, Rafael Antonio de la Cruz, Jacobson Elías Abreu, Jean Jorge Queliz Hernández, Juan Miguel Zaiter, Chris Vinicio Sánchez Quiroz, Daury Abel López, Andy Adrian Abreu Placencia y Wandy Miguel Adames Núñez.

Blas Joel García es el dirigente y Rafael Rodríguez funge como asistente técnico.

La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil de fútbol que se organiza en más de 20 países, con el fin de promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes, sus centros educativos y sus comunidades.

La Copa brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol, con árbitros, en canchas y bajo las reglas oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).



En la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, que contará la participación de los campeones de países de la región de Centroamérica y el Caribe, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir clínicas de grandes entrenadores y podrán ser vistos por ejecutivos de importantes clubes de clase mundial.

No hay comentarios.: