miércoles, 7 de agosto de 2013

Entidades se unen por el rescate de La Barranquita


SANTIAGO. Varias instituciones de esta provincia se han volcado al rescate y saneamiento del complejo La Barranquita que lleva a cabo el Ministerio de Deportes en combinación con Pintura Tucán y Grupo Linda. La Unión Deportiva de Santiago, que preside Héctor De Padua; el comité organizador de los Juegos Deportivos Provinciales, que lidera Juan Mera; la dirección ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción, que encabeza Fernando Puig; la oficina senatorial, presidida por su senador Julio César Valentín; y diferentes representantes de organizaciones empresariales, deportivas y asociaciones de esta ciudad respaldan el programa de recuperación de esta ciudad deportiva, que sirvió de escenario para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago 86.

“Este es el mejor apoyo que el Ministerio de Deportes le está dando a los Juegos de Santiago”, manifestó De Padua. Los Juegos Provinciales serán del 25 de octubre al 5 de noviembre de este año, con más de 2,200 atletas.

Valentín felicitó al Ministerio de Deportes y a los colaboradores del sector privado porque están satisfaciendo una demanda que es fundamental para el buen desarrollo de esta región, y sobre todo para la niñez y juventud de Santiago.

Destacó la colaboración del Ministerio del Medio Ambiente en este fuerzo de limpieza y saneamiento de La Barranquita. De Padua y Puig destacaron el esfuerzo y compromiso de parte del Ministerio de Deportes con el complejo deportivo. “Ni una sola pulgada de los terrenos de La Barranquita será cedida a particulares, porque esto es patrimonio de la sociedad de Santiago y del pueblo dominicano”, dijo el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios.: