jueves, 29 de agosto de 2013

El domingo en Playa Boca Cangrejo: Cierre del verano con jet ski, volibol de playa y un concierto



PUERTO PLATA, República Dominicana.- Con la segunda versión del campeonato nacional de jet ski, un torneo de volibol playero 3 para 3 y al final de la tarde, un concierto de música moderna, el próximo domingo en Boca Playa Cangrejo, Montellano, se marcará el cierre de la temporada de verano en la costa norte.

Así fue dado a conocer por los organizadores, Luís José y José Luís Santos, quienes manifestaron que las actividades comenzarán a las diez de la mañana del domingo con el campeonato de volibol playero, 3 para 3.

Al finalizar el primero de los eventos de inmediato iniciará la competencia de jet ski en seis categorías, siendo las mismas, libre, supercharger, 1,300cc GPR, 1,200cc GP, 800cc y 760cc junior.

Para despedir el cierre del verano, será presentado un concierto con la sensación El Alfa y la acción del B-M-Flow El Sopra & Rola, quienes deleitarán a los presentes con su música.

Durante el concierto se realizará la premiación de los mejores de la competencia de jet ski y el campeonato de volibol de playa 3 para 3, así como varios reconocimientos a distintas personalidades, todo con el patrocinio de Cable del Atlántico, bancas Moreno, Kola Real, Industrias Masiel, Agua Sasino, hotel Topacio Azul, Servicono, Mueblería La Altagracia, Artística José Luís, Medrano-García Music Shop, Grupo Medrano, D´Kalo Bar, Sacando Melao y otros.

No hay comentarios.: