jueves, 8 de agosto de 2013

El Centro se lleva los máximos honores de la regular La final Centro-Bafedu inicia este sábado a las 8:00 p.m



Nelky León..Tamboril. En emotiva ceremonia desarrollada durante la celebración del séptimo juego de las semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, en la que se premiaron a los atletas más destacados de la vuelta regular, El Centro obtuvo los máximos honores.

Roberto Sánchez, de El Centro, líder en asistencias y fue seleccionado jugador más valioso; en puntos se destacó Rafael Estrella; en rebotes sobresalió Juan Santana, ambos de Canca; en bloqueos Raonel Hernández, (Don Pedro).

El liderado en robos recayó en Junior Fermín (Baíco); Cristian Rodríguez (Centro) fue laureado como el novato del año; premio al jugador más desarrollado fue para Melvin Reyes de Los Polanco.

De su lado, el dirigente del año fue para Jorge Ureña; y Daniel Dájer fue reconocido como gerente del año, ambos de El Centro, que terminó con récord de 7-2.

Estos premios fueron entregados en nombre de la alcaldía municipal, que también entregó aporte ecómico a los directivos de los equipos y al club Sobatam, monto prometido previo a iniciar el evento.



La serie final inica el sábado

Este sábado 10 de agosto con acto preparado para las 8:00 p.m., al mejor de 7 juegos, inica la gran final en la que El Centro busca retener la corona contra Bafedu, equipos que disputan su tercera final consecutiva, ambos con un título cada uno.



Las días de juego de esta final serán sábados, domingos y miércoles, todos a partir de las 8:00 pm. Sobatam 2013, está dedicado al diputado Francisco Santos y tiene en juego la copa alcaldía municipal.

No hay comentarios.: