miércoles, 14 de agosto de 2013

DOMINICANA TRIUNFA EN INICIO CENTRO BASKET U-17; OLIVER GARCIA SUFRE LESION, JEROMY RODRIGUEZ BRILLO, AMBOS SON DE SANTIAGO...

OLIVER GARCIA, A LA DERECHA, JUNTO A SU INSEPARABLE
AMIGO EN PLAZA, AVENTURA, SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE
BIEN DE SU LESION.




Puerto Rico.-El Santiagués Jeromy Rodríguez realizó un doble-dobles con 17 puntos y 10 rebotes en 23 minutos para conducir al combinado Dominicano a iniciar ganando en la apertura del Torneo Centrobasket U17, el cual se está efectuando en la Isla del Encanto Puerto Rico.

Rodríguez fue escoltado por el capitán Yerri Flores con 11 puntos y 2 rebotes, Jonathan Araujo, Daniel Vitiello y Andrés Félix con 8 puntos cada uno, Araujo también aportó 7 rebotes y Viliello 4 asistencias.

El Santiagués Oliver Francisco García salió del encuentro al sufrir una lesión en el segundo periodo, donde había accionado 12 minutos de juego aportando 5 tantos.

El Mexicano Raúl Olalde fue el mejor por los derrotados con 11 puntos seguido por Alvaro Mendoza con 10 tantos y 4 rebotes y Víctor Soto con 9 puntos y 8 rebotes.

Dominicana conquisto el segundo periodo 16-4 sobre la escuadra Mexicana para de esa manera dominar la primera mitad del encuentro 29-20, previo los Mexicanos habían ganado el primer cuarto 16-13 sobre.

En esa primera mitad el Santiagués Jeromy Rodríguez fue el mejor a la ofensiva por los Criollos con 8 puntos y 7 rebotes seguido por Jonathan Araujo y Andrés Félix con 6 puntos cada uno, Araujo también capturo 7 rebotes en esa primera parte.

Por México Víctor Soto encestó 8 puntos y capturó 7 rebotes seguido por Raúl Olalde con 7 puntos y 2 rebotes.

La escuadra dominicana amplio su ventaja en el tercer cuarto logrando dominar el mismo 29-18 para iniciar el último cuarto con ventaja de 20 puntos 58-38, ese último periodo culmino empatado a 15 puntos por bando para de esa manera los dominicanos obtener su primera victoria.

La Selección Dominicana tiene previsto retornar a la cancha este jueves a partir de las 2:00 de la tarde, cuando se estarán midiendo al combinado representativo de Islas Vírgenes Británicas.

No hay comentarios.: