lunes, 12 de agosto de 2013

Distrito Nacional conquista torneo nacional de voleibol infantil femenino



SALCEDO.-El sexteto femenino del Distrito Nacional venció dos sets por cero a la Vega coronándose campeón del torneo nacional de voleibol infantil dedicada a las ex selecciones nacional Thelma Tejada y Sandra Castillo y que contó con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa Bancas SH.



Las capitalinas orientadas por el veterano técnico Remigio Valdez (Cunin) superó 25-9 y 25 -15 a las Veganas para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva.



Las más sobresalientes a la ofensiva por las triunfadores fueron Yokarly Pérez, Lisbeth Rosario, Pamela Jorge y Anyelaine Vizcaino con 10 puntos cada una mientras que Jenny Cornelio, Mariani García y Stefanny López anotaron 6 puntos por las derrotas.



El tercer lugar fue conquistado por la representación de Neiba que venció dos set por cero a la provincia Hermanas Mirabal.



Aracely Florián anotó 9 punto por las medallistas de bronce siendo escoltada de Jesica Valdez con 6 , y Luismary Méndez y Keila Reyes anotaron 6 putos , mientras que por las derrotadas las más destacadas fueron Wanda Cartagena y Yanelsi González con 8 puntos cada una.



La gran copa Bancas SH fue entregada por la licenciada Luisa Guzmán acompañada de Alexis García presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol , el empresario Eddy Medina y Francisco Joe Fernández cooordinador general del evento.



Como jugadora mas valiosa del evento fue escogida Nathalia Martínez del equipo del Distrito Nacional mientras que el dirigente más sobresalientes fue seleccionado Remigio Valdez (Cunin ) del Distrito Nacional.



También fueron premiadas el equipo todos estrellas que estuvo integrado por las capitaleñas Pamela Jorge l como mejor libero y en recepción, Mariani García mejor sacadora , Nathalia Martínez mejor atacante Jokapy Pérez mejor acomodadora, Lisbeth Rosario en bloqueo, Wanda Cartagena de salcedo como mejor defenza y la líder en puntos Aracely Florián de Neiba.



Para el próximo viernes será el nacional masculino categoría infantil con la participación de los mejores 12 equipos del país a efectuarse en los polideportivos de Villa Tapia, Tenares y Salcedo.

No hay comentarios.: