sábado, 10 de agosto de 2013

Distrito , Hermanas Mirabal y La Vega salen en la delantera torneo nacional de voleibol femenino



SALCEDO.-Los equipos del Distrito Nacional, Hermanas Mirabal y La Vega salieron en la delantera del torneo nacional de voleibol infantil femenino dedicado a las ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada con el respaldo del ministerio de deportes y consorcio de bancas SH.



En los dos encuentros realizados en el polideportivo de Villa Tapia el Distrito Nacional venció dos sets por cero a San Cristobal mientras que Bonao dispuso 2-1 de La Romana.



Así mismo en el municipio de Tenares La Vega superó fácilmente a Independencia y Moca se llevo por la vía fácil del 2-0 de Mao.



En el polideportivo de Salcedo las anfitrionas de la provincia Hermanas Mirabal batalló fuertemente para vencer 2-.1 a Samana y Bahoruco dispuso con un cerrado 2-1 de Bayaguana.



Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego se entono el himno nacional por los presentes.



En el acto hablaron Domingo Payero presidente del comité organizador, Alexis García presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol y Francisco José Fernández director general del evento.



Luego el comité organizador entregó sendas placas de reconocimientos a la ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada por sus valiosos aportes al voleibol dominicano.



El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta Salcedense Wanda Cartagena mientras que el doctor José Aníbal García en representación del ministro de deportes realizó el saque de honor de la exitosa justa deportiva.



Una maravillosa presentación del festival cultural Hermanas Mirabal fue realizada por los organizadores del evento que fue del agrado de los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo de esta ciudad.

No hay comentarios.: