viernes, 9 de agosto de 2013

DE LEON Y LIZ ESTARAN HOY CON METROS



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago anunciaron el debut de Adris de León y el retorno a la duela de Víctor Liz, lo que añadirá adrenalina al equipo de Santiago que se mide en la semifinal del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de esta noche.

La información fue ofrecida por José Ureña, Gerente General de los Metros, que auguró una mayor profundidad y versatilidad del equipo con estas dos adiciones.

De León no había podido debutar con los Metros debido a problemas en una pierna, como resultado del accionar en Puerto Rico, su última parada, luego de actuar en el baloncesto de Australia.

Es un jugador de posición 1-2, dinámico y creador de situaciones, que el año pasado le rindió grandes frutos a los santiaguenses.

Mientras que Liz, capitán del equipo, se había ausentado los dos últimos juegos para ir a resolver parte de su situación migratoria en los Estados Unidos.

Liz terminó como líder en puntos de los Metros con promedio de 16.9 por juegos, y lideró la LNB en robos de balones, con promedio de 1.9 por partido, con 33 en 17 juegos.

“No hay dudas de que con estos dos hombres sumados a Joel Ramírez, Julie Mills, Juan Pablo Montás, Sean Ogirri, y Maurice Carter tenemos una buena profundidad entre los jugadores de las posiciones 1-2 y3, y mucha efectividad y rapidez en la transición , al tiempo que estamos bien cubiertos”, dijo Ureña.

La rotación de los Metros también es profunda en sus hombres altos liderados por los Gigantes Kenny Adeleke y Eric Dawson, complementado por Ron Sanders, John García y Charlie Rodríguez

Los Metros salen favoritos para dominar a los indios con quienes chocan en la serie al mejor de cinco partidos. El ganador retará al que gane en el Circuito Sureste, que tiene en semifinal a Los Titanes del Licey frente a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: