jueves, 29 de agosto de 2013

Contreras pone delante a los Tigers semifinal DSL



LA GINA, Hato Viejo (DSL).-El inicialista Francisco Contreras, de los Tigers, conectó tres hits en victoria de este jueves de 7-5 ante los Cubs, en el primer juego en la segunda serie semifinal B, de la Dominican Summer League.

Contreras (.471), de 21 años y quien está en su cuarta temporada en el circuito veraniego local terminó de 4-3, con anotada y remolcada bateó para .303 (238-72), con 53 anotadas, quince dobles, cinco triples, cinco cuadrangulares y 48 carreras remolcadas en la serie regular.

Y terminó en los últimos diez días bateando de 37-13, para .351, con once anotadas, cuatro dobles, un triple y ocho remolcadas para la sucursal de los Tigers, que ganaron la división de San Pedro de Macorís y avanzaron al vencer a los Pirates 2 en dos juegos corridos.

Janny Obispo (G, 1-0) trabajó en 2.2 entradas, con un boleto y dos ponche, mientras que Carlos Llano (P, 0-1) en dos episodios, con dos hits, dos carreras limpias, un ponche y un jonrón.

Johnny Mateo abrió por los ganadores las primeras tres entradas, con dos hits, una carrera limpia y cinco bases por bolas, al tiempo que José Zapata lanzó en 4.2 entradas, con cuatro hits, una carrera, tres boletos y siete ponches, por los perdedores.

Por DSL Tigers, Francisco Contreras (.471) de 4-3, con anotada y remolcada; Willy Adames (.400) de 4-2, dos anotadas, remolcadas y un cuadrangular; César Sánchez (.308) de 5-2, remolcada.

Por DSL Cubs; Jenner Emeterio (.667) de 3-2, dos anotadas, remolcada y doble; Adonys de Paula (.667) de 3-2, dos remolcadas, triple y Bryant Flete (.250) de 4-1, anotada, remolcada y triple.

El segundo juego de la segunda Serie Semifinal B, se jugará en la mañana de este viernes en Ramón Santana de San Pedro de Macorís, hogar de los Tigers a partir de las once de la mañana.

No hay comentarios.: