miércoles, 28 de agosto de 2013

Comienza esta noche Regional Tenis Gurabito Country Club


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Torneo Regional de Tenis para Veteranos “Copa Gurabito Country Club”, comenzará este miércoles con los más destacados jugadores de este deporte en las modernas canchas para este deporte, de esta institución.

El certamen tenístico, donde accionarán más de medio centenar de jugadores de ambos sexos tiene el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho, y por ende de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que lidera el también licenciado Persio Maldonado.


La licenciada Margarita Jáquez, directora de Deportes del Country Club, dijo que, “todo está listo para esta noche a partir de las 6:00.

El acto inaugural estará encabezado por el ingeniero Luis Reyna, presidente de la junta directiva de nuestro club, y por licenciado Camacho, presidente de ASOTESA.

La justa se desarrollará del 28 al 30 de agosto, con tres días de pura competencia desde las 6:00 de la tarde, destacó

Los tenistas del Cibao competirán en las categorías de B 1, B 2, C 1, C 2 y C 3, más la categoría de Novatos, en masculino.

Y en femenino, de su lado, se jugará en C 1, C 2, C 3 y Novata.

La directora de Deportes del Country Club, dijo que, en la “Copa Tenis para Vetarnos del Gurabito Country Club, estarán compitiendo por tres días jugadores de los clubes hermanos de AMAPROSAN, Centro Español, así como de los pueblos de Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sosúa, Bonao y otros pueblos, junto a los anfitriones de nuestra institución.

No hay comentarios.: