viernes, 9 de agosto de 2013

COCOLOS AVANZARON A LAS SEMIFINALES



El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este jueves al Leones de Santo Domingo (86-82), en el partido decisivo para determinar el pase a la Serie Semifinal frente al Titanes del Licey, a partir del próximo sábado.

El partido fue uno extra calendario de Serie Regular, después que los dos equipos sumaron 29 puntos en la clasificación y terminaron empatados en su serie particular (2-2).

Los Cocolos borraron una diferencia de siete puntos en la segunda parte del´cuarto período, camino a la victoria.

Anthony Johnson encestó 23 puntos para liderar el ataque de Los Cocolos. Evan Brock añadió 19. Ollie Bailey tuvo 16 tantos. Juan Miguel Suero añadió 11.

Manuel Guzmán lideró el ataque de Leones, con 18 puntos. Sadiel Rojas le siguió con 16. Dagoberto Peña encestó 15 tantos y Walker Russell tuvo 14.

Los Cocolos se medirán al Titanes el sábado (8:00 p.m.), en el Palacio de los Deportes Vrigilio Travieso Soto, en el primer juego de la Serie Semifinal, pactada a un 5-3, para decidir el campeón del Circuito Sureste.

En el Circuito Norte comenzará la Serie Semifinal del torneo este viernes (8:00 p.m.), en Santiago, entre el local Metros y Los Indios de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: