lunes, 19 de agosto de 2013

CENTRO VENCE A BAFEDU EN TAMBORIL; A UNO DEL TITULO.......



nelky leon....Tamboril. Con la fanaticada aclamando a sus equipos desde las gradas, El Centro en emocionante duelo se impuso a Bafedu con pizarra 74 por 72, colocándose a un paso del título, en la serie final del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, dedicado al diputado Francisco Santos "Nave".

El Centro quedó debajo en el marcador al llegar al descanso 34-30. Momentáneamente, en el tercer período Bafedu sacó ventaja de 11 puntos, que luego en rápidos contraataques el Centro deshizo empantando las acciones a 58 en el tercer cuarto, y continuar en constantes intercambios de lideratos hasta el final del choque, caracterizado por activa defensa de ambos conjuntos.

Restando 10 segundos del cuarto período, con tiradas libres del refuerzo Charly Rodríguez y el nativo Roberto Sánchez, el Centro aventajó el marcador 74-70, para asegurar el tercer triunfo de esta final pactada a un 7-4.

Por los ganadores, Rodríguez terminó con 27 puntos y 15 rebotes; y Sánchez coló 21 puntos; Edward Polanco anotó 7.

Por los derrotados, el refuerzo Michael Borbón anotó 17 puntos y 5 bloqueos; Juan Abreu 16 puntos; y Freison Sánchez 5 puntos y 8 asistencias.

Próxima jornada
El sexto juego de esta serie final, continúa este sábado 24 desde las 8:00 p.m., en el multiuso local. De ser necesario, el domingo se celebrará el séptimo y decisivo enfrentamiento.

En la mitad del choque, Sobatam entregó la copa al equipo La Cacata, campeón del Séptimo Torneo de Baloncesto Intramuros Zona Baíco.

No hay comentarios.: