lunes, 5 de agosto de 2013

Arranca este martes Regional Tenis Copa Cementos Cibao


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl ya tradicional Clásico Regional de Tenis Copa Cementos Cibao, a jugarse del 6 al 10 de agosto arrancará este martes en el Club de la Asociación de Mayoristas de Santiago (AMAPROSAN).

En de seis días de duración y los mejores tenistas veteranos de toda la región del Cibao se pondrá en marcha con bonito protocolar preparado por los directivos de AMAPROSAN, donde el saque de honor lo hará la presidenta de Cementos Cibao, licenciada Denisse Rodríguez.

Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña, presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas, serán los primeros en agotar turnos en el acto inaugural.

Le seguirán en el pódium Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes; la licenciada Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao; el también licenciado Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), y Octavio Jáquez, gobernador de la institución organizadora.

El Regional de Tenis Copa Cementos Cibao tendrá en competencia jugadores de las asociaciones de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, así como los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.

En él se jugará en las categorías Libre B, con premios en metálicos para el campeón y subcampeón, además de la Copa Cementos Cibao.

Además se competirá en las Libre C, Veterano B, B1, B2, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: