viernes, 2 de agosto de 2013

ARIAS PRODUCE PARA GIGANTES; ORTIZ APORTA A GRAN REGRESO DE BOSTON; LAKE CONECTO DOS HR, PERO PUIG ESTROPEO TODO CON UNO;

JUNIOR LAKE


FILADELFIA -- El dominicano Joaquín Arias y el bateador emergente Roger Kieschnickconectaron sencillos productores contra Jonathan Papelbon en la parte alta de la novena entrada, Sergio Romo escapó de un atolladero con la casa llena en la parte baja y losGigantes de San Francisco derrotaron el jueves 2-1 a los Filis de Filadelfia .

Matt Cain (7-6) concedió una carrera y seis imparables en ocho entradas. El estelar pitcher, que no lleva una buena racha, mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 4.57.

Cole Hamels toleró siete imparables y ponchó a cinco en ocho capítulos sin recibir anotación.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2008 no ha actuado esta campaña al nivel que le granjeó tres participaciones en el Juego de Estrellas, pero dejó el partido con ventaja de 1-0 que el mismo se dio con un sencillo productor.

Después Papelbon (2-1) desperdició la ventaja, una escena que ya le ha ocurrido al cerrador del Juego de Estrellas de 2012. Comenzó la campaña 13-13 en oportunidades de salvamento, pero ahora tiene foja adversa de 7-13.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. Los venezolanos Marco Scutarode 5-1, Gregor Blanco de 1-0 y Pablo Sandoval de 5-1. El dominicano Arias de 4-2, una impulsada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1.

BOSTON, Massachusetts -- Un sencillo de Daniel Nava al jardín central coronó un racimo de seis carreras en el cierre del noveno episodio y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el jueves 8-7 a los Marineros de Seattle, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Una noche después de ganar en 15 innings para llevarse una victoria en el último episodio por décima vez en la campaña, los Medias Rojas lo hicieron de nuevo y abrieron una ventaja de un juego sobre los Rays de Tampa Bay en la punta de la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Henry Blanco bateó un jonrón con la casa llena y su compatriota Félix Hernández permitió seis hits en siete innings para ayudar a Seattle a tomar una ventaja de 7-1. Pero Boston anotó una en el octavo y seis en el noveno contra tres relevistas que sacaron solamente un out.

Steven Wright (2-0) trabajó tres entradas en blanco en relevo de Ryan Dempster. El mexicano Oliver Pérez (2-3) fue el perdedor.

Por los Medias Rojas,el dominicano David Ortiz de 4-1, una empujada.

Por los Marineros, el cubano Kendry Morales de 5-4, una anotada y una empujada. Los venezolanos Blanco de 3-1, un jonrón y cuatro empujadas; y Endy Chávez de 5-0.

CHICAGO -- El cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón y anotó dos carreras para guiar el jueves a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Hanley Ramírez y Jerry Hairston Jr empujaron dos carreras cada uno para los Dodgers, que se llevaron la victoria una noche después de ver frenada una racha de cuatro triunfos y mejoraron su récord a 11-2 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Junior Lake y Anthony Rizzo batearon dos jonrones cada uno por los Cachorros, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

El abridor de los Dodgers, Ricky Nolasco (7-9), toleró tres jonrones solitarios y duró apenas cinco innings, pero eso fue suficiente para quedarse con la victoria. Kenley Jansen trabajó un noveno perfecto, para su 15to salvamento.

Los Cachorros se fueron arriba 2-0 en la pizarra en la parte baja de la primera entrada con cuadrangulares consecutivos de Lake y Rizzo.

Los Dodgers igualaron en el parte alta del tercer inning con un doble de dos carreras de Ramírez, que impulsó a Puig y al mexicano Adrián González.

El abridor de los Cachorros, Chris Rusin (1-1), estuvo atinado en el cuarto y el quinto inning, pero pareció cansado en el sexto. Lo retiraron después de conceder un sencillo y regalar un pasaporte a los primeros dos bateadores.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano González de 5-2 con una anotada y otra remolcada. Los dominicanos Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y Juan Uribe de 4-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Dioner Navarro de 4-0 y Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

No hay comentarios.: