jueves, 1 de agosto de 2013

Anuncian Regional Tenis Copa Cementos Cibao


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Clásico Regional de Tenis Copa Cementos Cibao, a desarrollarse del 6 al 10 de agosto fue anunciado en el Club de la Asociación de Mayoristas de Santiago (AMAPROSAN), en conferencia de prensa celebrada en esta institución.
 
En ese orden se dijo que en la justa competirán por seis días los mejores tenistas veteranos de toda la región del Cibao.
 
Domingo Fermín Almonte, presidente del Club, en su nombre  y  el de Jorge Ureña, de  la asociación de mayoristas, resaltó la calidad del evento así como el importante aporte de Cementos Cibao a esta disciplina y a nuestra entidad.
 
Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes; Alberto Martínez, director técnico; el ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes; la licenciada Carolina Hernández y el ingeniero José Hermón, de Cementos Cibao, el diputado Francisco Santos (Nave) y Octavio Jáquez, gobernador de la institución junto hablaron en el encuentro con la prensa deportiva.

La justa tiene el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho.

El Regional de Tenis Copa Cementos Cibao, ya tradicional evento regional tendrá en competencia jugadores de las asociaciones de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, así como los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.

En el se jugará en las categorías Libre B, con premios en metálicos para el campeón y subcampeón, además de la Copa Cementos Cibao.

Pero, además se competirá en las Libre C, Veterano B, B1, B2, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: