miércoles, 7 de agosto de 2013

Andrómeda y Banreservas, 1 - 1: Christian Cruz logra juego sin hit ni carrera Interempresarial Presidente; CONSTRUCTORA EL OSCAR TAMBIEN GANO DOS......

LOS AMIGOS, CONTRUCTORA EL OSCAR, SE IMPUSO DOS
VECES A FERMIN SPORT EN EL TRIPLE PLAY DE LICEY.

SANTIAGO..Francisco VICENTE..Christian Cruz logró juego sin hit ni carrera el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de CORAASAN, en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente dedicado a Lupe Díaz, cuando Morteros De Europa derrotó en partidas doble a Eurotex

Cruz consiguió su hazaña en el primer encuentro del doble choque, donde su equipo ganó por blanqueada y knockout, 9 - 0. El tiró 4.0 inning en blanco, sorteando 4 transferencias y otorgando dos ponches.

El de paso se convirtió en el tercer lanzador en conseguir no hitter en el presente evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que por completo respalda Cervecería Nacional Dominicana, de ellos los tres partidos en semanas sucesivas.

A segunda hora su equipo también ganó, pero esta vez, 6 – 3, con éxito para el propio Cruz, en relevo, y derrotas para Henry Toribio y Melvin Ramírez.

Delvis Marte con, jonrón, doble y dos sencillos fue el mejor en la doble jornada por los ganadores, en tanto que, por los vencidos Juan Carlos Pérez y Carlos Juan Álvarez, dos imparables ambos a segunda hora.

Andrómeda y Banreservas 1- 1

Por otro lado, los equipos del grupo Uno, Transporte Andrómeda y Banco de Reservas (Banreservas), se fueron al 1 – 1, cuando verse la cara en el Aníbal Medina de, La Barranquita.

Los transportistas ganaron el primero por blanqueada, 3 – 0, y los banqueros el segundo viniendo de atrás, 6 – 4. Miguel Ángel Torres y Robín Mejía se acreditaron las victorias, y las derrotas fueron para José Estrella y el propio Torres.

Smith Betances con, triple y sencillo, brilló por Andrómeda, y por el Reservas, Jhovanny Rodríguez con, dos para la calle.

Rafa y Cibao Travels

En otros resultados del Softbol Interempresarial de Santiago, los equipos Centro Hierro Rafa y Cibao Travels, ganaron también en partidas doble.
Rafa se impuso a la Alcaldía de La Canela, en Sadosa, y Cibao Travels a Coreval, en Barrio Lindo.

Salvatory y Agro Expo Yaque

Otros dos equipos de los 41 del Interempresarial Presidente dedicado a Lupe Díaz, en ganar su doble compromiso fueron Violi Salvatory y Agro Expo Yaque.

Violi Salvatory logros sus triunfos a costa de Emi Mar, en Santo Brito; y Agro Expo Yaque al superar a Gregory Deportes, en el estadio César Delmonte Consuegra de la ACDS, en La Barranquita.

No hay comentarios.: