sábado, 24 de agosto de 2013

Almánzar recibe gran espaldarazo reelección FEDOSA; 76.8 por ciento asociaciones le dan el sí



SANTIAGOFrancisco VICENTELos presidentes de 24 de las 32 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), dieron un gran espaldarazo al profesor Víctor Almánzar, para seguir al frente de la institución en los comicios por venir.

En ese sentido el 76.8 por ciento de la membrecía les dio el sí al profesor Almánzar y el actual comité ejecutivo de ese organismo que rige los destinos en el país del deporte del “bate fino y la bola grande”.

El propio profesor Víctor Almánzar, quien ahora en diciembre cumple tres al frente del organismo logrado mediante Asamblea Eleccionaria, luego de que el licenciado Luisín Mejía, renunciará de la presidencia de la FEDOSA, para dedicarse de lleno al Comité Olímpico Dominicano.

“La descentralización de los recursos, que ahora llegan a todas las asociaciones del país, así como los éxito de nuestras selecciones femeninas superior y de categorías menores en la RBI, forman parte de los pliegos de logros en éstos tres últimos años de nuestra gestión.

Los presidentes de las asociaciones que están respaldando al profesor Almánzar y su vicepresidente Jochy Taveras, entre otros directivos del comité ejecutivo son Luis Terrero, de Barahona; Luis Maxwell, de Samana; Euclides Santana, de San Pedro de Macorís; ,Javiel Rodríguez, de Moca; Niño Polanco, de Salcedo; José Eliseo Suazo, de Mao; César Rodríguez, de Santiago Rodríguez; Rafael Quiñones, de Da jabón; ,y José Pérez, de la Vega.

Por igual Juan Santiago, de Bonao; Roberto Carlos Marcano, de Bani; Manolo Pérez, de Ocoa; Carlos Alberto Galva, de San Juan de la Maguana; Miguel Valdez, de Elías Piña; Fanny Florián, de Bahoruco; Fabio de León, de Cotui; Félix Reynoso, de Nagua; Pedro Nival Cedeño, del Gran Santo Domingo; Pedro Chávez, de Monte Plata; Abad Santana, de El Seibo; Kennedy Vargas, de Jimaní, Vinicio Ledesma, de Monte Cristy.

Y como es natural y por lo propio Víctor Almánzar, de Santiago; y Jochy Taveras, de San Francisco, de Macorís, quienes han liderado la FEDOSA desde diciembre del 2010 a la fecha, con gran acierto.

Al término del fructífero encuentro con los presidentes de asociaciones de softbol de la geografía nacional, Jochy Taveras, al agradecer la solidaridad y espaldarazo recibido dijo emocionado: “ La mentira tiene presente, pero no tiene futuro”.

No hay comentarios.: