lunes, 5 de agosto de 2013

ACDS GANA INTERCAMBIO EN PENNSYLVANIA




Por Santiago Dolciné...READING, PA.- El seleccionado de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) se coronó campeón del XII Intercambio de Softbol Confraternidad organizado por la Liga Amistad en ésta ciudad, la actividad da continuidad a la gira 2013 de los cronistas de Santiago a Nueva York y otras ciudades de la unión americana.



Los orientados por Rafael-.Nakin-González derrotaron a Liga Amista I con pizarra de 10 carreras por 5, saliendo con la victoria Francisco Santos (Nave), en rol de relevo, Santos entro el rescate del iniciador Abel Rojas, Nave permitió 4 hits y una carrera en 3 entradas, el derrotado fue Antonio De León.



El segundo partido fue suspendido apenas comenzando debido a los torrenciales aguaceros que cayeron en la zona, la ACDS que hizo 10 carreras ganó por el sistema de más carreras a favor sobre Liga Amista I, que había derrotado a Liga Amistad II en el primer juego del intercambio.



Luciano Castillo Luna, Hipólito Santos y Santiago Dolciné encabezaron el ataque de los acedístas con doble y dos sencillos cada uno, Castillo Luna y Santos remolcaron 3 y 4 carreras respectivamente, Franklin Peralta dos hits, Joel Rodríguez y Jensy Suriel conectaron un doble.



Sacaron la cara por los anfitriones Héctor Miliano doble y sencillo, Leopoldo Sánchez, Antonio De León y Ariel Peralta un doble, Charlie Jiménez un triple, Jonathan Guzmán y Gerardo Belliard despacharon un sencillo cada uno.



Previo a los partidos y con los equipos alineados en las líneas de primera y tercera, Domingo Jiménez de la Liga Amistad dio la bienvenida al momento de reiterar la satisfacción para la liga de tener a los cronistas de Santiago en su ciudad, Carlos Manuel Estrella presidente de la ACDS agradeció la distinción y las atenciones, ambos equipos intercambiaron reconocimientos.



Leopoldo Sánchez de la directiva de la Liga Amistad entregó la copa de campeones al dirigente de la ACDS Nakin González, el jardinero central de los cronistas de Santiago Hipólito Santos fue premiado como el Jugador Más Valioso del intercambio siendo también premiado por Leopoldo Sánchez.





La ACDS jugará éste martes a las 5:30 pm, de TerryTown, el viernes se enfrentará a una selección del club Hermandad Quisqueyana a las 5:00 pm, en los terrenos del antiguo Yankee Stadium, el sábado intercambiarán con el Deportivo Dominicano en Randall´s Island a las 4:00 pm de la tarde.

No hay comentarios.: